viernes, 2 de marzo de 2007

Nosotros...

¡Hola! Bienvenidos a nuestro nuevo sitio en internet... nuestra casa virtual!!!!

Acá iremos publicando todas nuestras historias y fotos... esperamos sea un lugar de encuentro para mantenernos en contacto con los que están lejos: nosotros publicamos y ustedes comentan!!! Mientras más comenten, más entretenido será esto =)

En los próximos días iremos subiendo nuestras aventuras en México... un viaje inolvidable!!!! Ojalá les gusten. Por el momento, una fotito de nosotros en el día de nuestro matrimonio...

Saludines!!!



7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! está lindo, qué entrete.
Yo estoy bastante cerca, pero bueno, copucharé por aquí también.

Nos vemos en la noche.
Besos!

la hermana

Canalesdelsur dijo...

hola potilia es kapa la ardilla!!!!

mua lilo.

Canalesdelsur dijo...

Me encantan estas páginas....en ellas uds. nos comparten sus sentimentos,sus sueños y sus aventuras...
Y las podemos ver¡¡¡....en esas lindas fotos...que nos permiten estar ahí mismo.
Ya estaremos comentandolo todo.
Los amo
mamá

Felipe Alonso dijo...

Nosotros y ellos... (Us and Them)... Resulta sumamente enriquecedor, liberador, y hasta revelador tener un espacio en donde crear y recrear los sucesos que van construyéndose entre nosotros y "ellos", los momentos, el tiempo, los días, etc.
Y más grato resulta cuando esos momentos quedan para siempre guardados en un flash, y después de algunos meses uno ve esas fotos, y se enrojece al ver esos kilos de más, los ojos cerrados, la sonrisa algo boba, pero esos defectos le dan el sabor, "El toque de canela" (citando a una película) a la vida.

Ojalá siga siendo este espacio un "nosotros" cada vez más nuestro.

Muchos saludos!!

Anónimo dijo...

Te veo inconcebible
mi mente no te lleva
te llevo en mi interior
tus ojos me consuelan
me dicen que me amas
tu mente me confunde
tu rostro me destruye

te siento incomprensible
¿mis ojos que te dicen?
te digo que te amo
grito ...

Canto que te encante
mi canto hasta que yo te encante
canto que te encante
mi canto hasta que yo te encante
ruego que mi sueño
desenfunde algo grande
mi amor al fin se expande

Tus ojos me consuelan
ellos me dicen que tú me amas
¿tus ojos que me dicen?
me dicen que espere
me dicen que aguante
me dicen que no sufra más

Canto que te encante
mi canto hasta que yo te encante
canto que te encante
mi canto hasta que yo te encante
ruego que mi sueño
desenfunde algo grande
mi amor al fin se expande

(Words and Music by Sebastian Fuster with a little help from his friends. Produced by Eduardo Rojas and Sebastian Fuster. Performed by Sebastian Fuster, Eduardo & Felipe Rojas. Quilpué, 1999)

Unknown dijo...

Amigos Fusters:
Estamos muy agradecidos de todo su apoyo hacia nosotros, nos contuvieron en las semanas previas de los preparativos a nuestro matrimonio, nos dieron las primerasn lindas flores de re100 casados. Y ahora muestran nuestras primeras fotos al mundo.
Esta muy bueno su blog, todo su viaje por Mexico muy hermoso.
Su amor y ternura nos inspira y anima. Saludos
Los esposos Rafa y Gaby

Canalesdelsur dijo...

Se puede decir aquí que la mamá los extraña y necesita demasiado?...que es una lata estar a tantos kilómetros y aceptar que TENGO que esperar meeeeeses para verlos solo un par de dias....(bu!!)
Pero tambien ...creo se puede decir que la distancia es lo de menos cuando sé que eres feliz hija mia...que me has dado un hijo mas y que siento el amor que él te tiene...por lo cual le agradezco a nuestro Señor cada dia.
Hijos....los amo