martes, 27 de mayo de 2008

Ultimo día... (nadie se enoja, jeje)

Mis queridas y queridos, les cuento que Santiaguito nace mañana...

... sí, MAÑANA!!!


Ayer fuimos a control de las 39 semanas y nos dieron la noticia: el miércoles 28 a las 8:30 nos internamos para inducir el parto. Claro que la inducción puede demorar desde 8 horas hasta... no sé, ¿12? ¿14? O incluso terminar en una cesárea, nunca se sabe!!

Me pilló un poco por sorpresa la fecha (yo esperaba que me dijeran que sería el viernes o sábado), pero mientras antes mejor!! Así que acá estamos, esperando que pase el día no más :D

Comprenderán que todos los planes cambiaron después de ese control... Mi familia tuvo que adelantar su viaje desde Pto. Varas (llegaron hoy hace un ratito); mi relajo extremo mutó para cerciorarme de tener todo TODO listo; el Seba avisó en la pega para tomarse mañana y pasado libres... uff, ya todos en función de este chiquitín!!!

Ayer hicimos nuestra última sesión de fotos... las últimas con panza!! Quedaron super lindas, mi Seba es seco, jejeje :D

Ahora estoy en casita, esperando a mi familia, contestando el teléfono cada 10 minutos porque ya está corriendo la voz y todo el mundo ha llamado o mandado mensajes para desearnos suerte. Qué lindo ver cómo se preocupan!! Este niñito tiene a muchísima gente pendiente de él... y todavía ni se entera, jajaja.

Y eso pues... la próxima vez que les escriba será para contarles cómo salió todo... ¡y para presentarles a Santi! =)


PD: sorry por el egocentrismo de poner puras fotos mías... bueno, al menos son mías pero con el chiquitín en la panza, jeje.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué lindas! estas me encantaron, eres mucho más tú, encuentro.

Y GAIA! que sexy!! ;) esta sí que te faltaba.

Na po! ¿No podían elegir un día más frío y lluvioso? ;) Voy a ver cómo hacemos mañana para coordinar todo, qué entretenido.

Nos vemos luego!

Anónimo dijo...

Que lindas las fotos!! Felicitaciones al fotógrafo... y muy bella la modelo, con tu panza con Santi... y además tu pelo está precioso.

Que emoción que ya casi acabó la espera...

Nos vemos prontito!!!!

Un abrazo.

Javi dijo...

Que mas da, si siempre los leo y de alguna forma muuuy lejana igual he sido participe de la espera...jejeje, al menos se siente asi tanto comentar y leer...es que tambien es culpa de sus textos!! (jajauaja) los hacen tan calidos y amenos, que asi cualquiera siente todo de una manera mas cercana :P (logicamente lo digo en un tono de amistad, y de hecho se disfruta mucho mas asi, y se agradece) jejeje.

Les deseo la mejorrrr de las suertes!! :) Que mas da el clima y el frio...ustedes lo recibiran con muchisimo calorcito que vienen preparando desde hace meses! (o quizas años, no?) Que rico, estare visitandolos por aca para ver que tal salio todo!.

Una abrazo desde el sure!
ah! y las fotos estan HERRRMOSISISIMASSS, me encantaron (sobretodo la ultima)

Felipe Alonso dijo...

A la espera de las fotos y el primer post, la primera entrada del trío: Sebantiandy!!!!

Saludos!!

xbelo dijo...

Fuster!!!...Andrea!!....felicidades por su hijo, Santiago, espero que haya resultado todo ok!
Vi las fotos en el facebook, pero no se como dejar mensajes alla...asi que parti a lo conocido!!
Felicidades a la madre y al padre!
Saludos.