jueves, 10 de julio de 2008

Y ya pasó un mes

Ufff, increíble cómo pasa el tiempo!! Y cómo los días se hacen cortos con un bebito en casa!! Hoy recibí un regalo sorpresa de mis amigos Scott & Kim (directo desde los united states) y recordé que hace rato que no actualizaba el blog... así que aquí estoy! :D

Santi ya tiene 1 mes y 11 días. Está cada día más delicioso, me encanta cada vez más!! Además, es tan buenito... sólo llora cuando tiene hambre!! Así que en general me deja hacer cosas entre las papas (que son cada 3 horas). Lo único malo de estos días es que como es invierno y hay tanto virus sincicial, estamos encerraditos en casa!!! Hace como 2 meses que no voy al mall, jaja. Así que me la he pasado entre el foro, facebook y Candy Candy (ya voy en el 4º DVD)... ¡y Santi, claro!. El muy agrandado ya está usando ropa de 3 meses, conversa de lo lindo y se pone bien estiradito cuando lo tomamos... no parece guagua!!

Y eso!! No hay mucho que contar!! Mejor los dejo con unas fotitos del primer mes de mi Santi lindo.

Saludos a todos!!!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye chinita...este cabro nos robó el corazón...!!!
Me encanta lo vivo que es...y la forma como te mira!!!...es una mirada profunda,inteligente...
Nos tiene a todos medio trastornados desde que se hizo presente en su primera ecografía.
Ha crecido super rápido...verlo en la ducha muy relajado con el agua en la cara...ni se inmuta...cabro pesado...es muy agrandada esta cosa!!

Anónimo dijo...

hola amiga espero conocer pronto a Santi, me alegro que estes disfrutando el ser mama un abrazo para ti , Santi y Seba , atte tu amigo titin

Javi dijo...

Un mes yaa...uff

Gracias andy por visitarme! jejeje siempre es bienvenida en mi sitio, asi como tambien me doy vueltas yo por aca jejeje

Vi todas las fotos del album virtual :P dejenme felicitarlos una vez mas por su bebe tan hermoso!
Antes lo vi en sus fotos de viajes, pero ahora con Santiago me queda mas que claro que sus fotos son hermosas!!! Asi es que un aplauso para quien quiera que las saque :D
(o seran los modelocos? :P)

Saludos para el trio maravilla :)

franco ferreira dijo...

Ohh, que heavy. Mis más garndes y mejores deseos para ustedes tres. pensé que vería a Sebastián en la junta de los compañeros de colegio, pero entiendo perfectamente si no fue posible. Con un pequeñito como el que tienen ahí, demás que me quedo en la casa hasta la próxima juntá, jejeje.

cuidense mucho ;)

franco ferreira dijo...

Supongo que han estado metidísimos en la crianza... Mucha suerte en todo.

Cuidense mucho ... los tres! ;)