lunes, 1 de septiembre de 2008

9 años de Sebandy!!!

Hace rato ya que tenía ganas de actualizar el blog, pero el Seba me puso una restricción: que pusiera algo de nosotros... y pucha, no hemos hecho mucho últimamente, aparte de chochear todo el día con Santi!! :D Y me dio lata poner un nuevo capítulo de nuestras aventuras en México porque la última no fue muy popular (aunque ya se viene la nueva... hay que terminar de subirlas algún día!!).

Bueno, hoy tengo la excusa perfecta para escribir sobre nosotros: un día como hoy, hace 9 años, comenzó la historia oficial de Sebandy!!!

Desde el 1.9.99 a las 21:05 hemos estado juntos, compartiendo nuestras vidas. Hemos recorrido un camino maravilloso, lleno de tantos momentos especiales... Los paseos a la playa, nuestras titulaciones, nuestro matrimonio y luna de miel, los viajes y vacaciones, las fiestas familiares... y ahora esta nueva etapa: ser papás de Santiago, el chiquilín que nos llena de felicidad.

Han sido 9 años de amor. ¿Qué mejor manera de describirlo? 9 años de amor, de sueños cumplidos, de planes y proyectos, de risas y juegos. 9 años de felicidad.

Qué harto tiempo son 9 años... pero qué poco es en relación a todos los que nos quedan por delante!!!

Los dejo con 9 fotos de estos 9 años...











8 comentarios:

Javi dijo...

Lindisima historia...de veras me encanta pasearme por aqui y llenarme un poquito de la felicidad que los embarga en todo. Es realemente genial e inspirador...Ademas es la mejor forma de vivirse las cosas, y me llena de felicidad ver como eso ocurre realmente...solo conozco su historia por blog y me provoca sentimientos muy gratos y fuertes, porque es tal cual como me gustaria vivirme a mi esto. Asi es que muchisimas gracias por compartirlo.
Los felicito de veras por esos 9 años...que se nota han sido geniales, pero sin duda se iran multiplicando con todos los años que se vienen.

Saludos Sebandy! ;)

Unknown dijo...

Felicitaciones!!

Lindas las fotos (Seba c pelo largo me recuerda a Patrick... cuando tuvo pelo :p)

Un abrazo y felicitaciones de nuevo por su linda familia.

Fa

Polo dijo...

Andrea, Sebastián. Felicidades por estos nueve años de amor perfecto, de amor que se reconcilia y construye, de amor que juega y que ríe. Felicidades, porque son un ejemplo vivo de que el amor es eterno y puro y que se puede luchar día a día por hacer de la vida un gran pasar.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Felicidades Sebandy!...

Te acuerdas Anrre que hace unos años atras, cuando solo nos conociamos virtualmente, te dije que en tus fotos se notaba y transmitia todo el amor que se tienen?... Bueno, está mas que demostrado!

Santi vino a completar aun mas ese amor...

Saludos a ambos!

Ale

Felipe Alonso dijo...

Encontré genial, realmente hermoso eso de colocar una foto por año, captando los momentos, cómo han ido cambiando, creciendo, compartiendo juntos, desde esos días en la universidad, luego egresados, casados, y ahora padres!! Debe ser algo maravilloso, y espero que lo estén disfrutando como tal.

Les mando un fuerte abrazo a los tres, pese a que todavía no he conocido en persona a Sebantiangui... jajajaja.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Felicidades! Son una hermosa pareja.

Los quiero!

Ale D.

franco ferreira dijo...

que bonito! la cagó. Qué bakan leerte así de feliz (y supiste hacer la pillerçia de hablar del santi, pero mencionando algo de ustedes, jejeje) Y qué bakan ver a mi buen Fuster contento también contigo al lado. me alegro muchísimo por los dos.

Muchas felicidades también para todo lo que viene.

Cuidense... y cuidenlo ;)

Anónimo dijo...

9 fotos, por supuesto!! ¿desde qué edad es que te obsesionaste con los juegos numéricos? ya ni me acuerdo.

Dale un beso al gordillo, lo extraño.

AH! y felicidades atrasadas po.