martes, 7 de octubre de 2008

Primicias!

Hoy por fin logré captar dos primicias que hace rato les quería mostrar. La primera es la foto del primer ratoncito del Santi!!! Sí, el muy agrandado ya tiene un diente asomándose y otro por asomar... los descubrí justito cuando cumplió 4 meses! ¿Lo logran ver?


La otra primicia es un video de las primeras carcajaditas de Santi. Hace como un mes ya está riéndose "con sonido", pero era de repente y fijo que iba a buscar la cámara para grabarlo y ya no se reía más, ja!! Pero ahora... voilá!!!


Esto más que blog de Sebandy ya parece el blog de Santi... pero pronto les tendré novedades!! Tipo lunes o martes planeo contarles algo. ¡Hasta entonces! ;)

Y no olviden que sus comentarios alimentan a nuestro blog!!! :D


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... Cosita! Como te disfruta Andy... le encantas...!

Como se ríeee!! jajajaja! Tiernito! Además que bailaaa y patea pa todos lados!

Y su dienteeee! Increible!

Besos!

Ale

Anónimo dijo...

ahh noooo cozzo mas rico!!! y mientras se rie mira a la camara coziiiitttttaaaa y su raton!!! na que decir, me lo como!!!
besos a los 3
fran

Anónimo dijo...

Que exquisito!!!

Se me pega la risa y acá estoy riendome junto a Santi!!!

Precioso!

Cariños,

Ale

Anónimo dijo...

Lindo Santi!!!

Que exquisito como se riee!!

CoteM

Unknown dijo...

Que gordo mas rico!!

Esta super grande, Anrree, yo estoy pegada con que todavia tiene como 1 mes :s

Besos!

Polo dijo...

Soy uno más de los contagiados con la risa de este pequeño, está precioso y todo un galán con las cámaras.
Andrea, me asaltan dos dudas, la primera, ¿es el amigo del mounstruo Milton "Solo un ojo"? jajaja, él también tenía un solo diente.
La otra duda: la polera de Santiago está mojada ¿es por la baba de él o por la tuya? jajaja

Anónimo dijo...

Chinita mi bebé está cada dia mas rico...con su ratón:mata!!!
Realmente se parece a solo un ojo...jajaja...
Y las babitas?...Polo...SON de la Andy!!!
Es que lo mas hermoso de la vida son nuestros hijos...estos regalitos del Señor que nos hacen babear desde que los sabemos instalados en nuestra panza...para luego seguir con los nietos!!!

Anónimo dijo...

qué bueno que la tecnología nospermita estar tan cerca del diario vivir y de los avances en la vida de personas tan cercanas y nuestras.
Estas risitas me llevan a evocar las de ustedes cinco, cada cual con su "estilo propio", pero sin registro para la posteridad.
Me falta poco para volver a tener este montoncito de ternura en mis brazos y disfrutarlo a concho.
Santi.......prepárate......va la división completa de Puerto Varas a darte un tratamiento integralde amor acumulado.

Tata Tono

Anónimo dijo...

Qué lindo el video de tan gracioso bebé! Tiene una cara y sonrisa muy dulces. Que Dios lo Bendiga y le guíe por el camino recto y le dé lo mejor de esta vida y de la próxima. Amén.
Tío/Abuelo Caco