miércoles, 15 de octubre de 2008

Puerto Varas Big Band

Mi hermano Lilo tiene 13 años. Desde hace 2 años es el integrante más joven de la Puerto Varas Big Band, una banda de jazz formada por estudiantes de la escuela de música de Puerto Varas, en edad escolar.

Para la mayoría de ustedes esto no es novedad :D Saben que el Lilo toca saxo, que con la Big Band vinieron a la feria del libro de la Estación Mapocho y también al Morandé con Compañía, en octubre del 2006.


También saben que este año grabaron un disco (que vendo a 5 luquitas, pasando el dato...) y que en 2 semanas más parten de gira a Canadá, invitados por una organización de una chilena residente. Visitarán Kitchener, Waterloo y Halifax, donde vive mi tío Caco (gemelo de mi papá)... así que será también una oportunidad de reencontrarse, porque también viajan mi hermano Dado y mis papás.


Lo que no saben es que el Lilo ya está haciendo solos con su saxo!!! Es un tremendo logro porque, para el que no sepa, el solista va improvisando su melodía ahí en el momento... esa es la gracia del jazz :D

Y para que vean que la chochera es completa, les dejo un video de una presentación que tuvieron el sábado pasado. La grabó mi papá... y eso se nota cuando el Lilo termina el solo =) Les dejo también links a otros videos: Splanky, I've got you under my skin, Manteca, Elvin's Mambo, Now is the time, Mira mira, Love is here to stay, Honey suckle rose, Mercy mercy mercy, Afro blue, Sing sing sing y Birdland.


Enjoy!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm...realmente estamos muy chochos hija...
Al leerte...cierro los ojos t veo la primera foto tuya con Lilo en brazos...veo tu expresión:inolvidable!!!...tu mirada tenía un gran destello de amor...de chochera.
Asi mismo ahora...
Gracias Señor por el amor que se tienen mis hijos...

Canalesdelsur dijo...

ejem... 3 años !! xdd

o nose :S

creo qe de agosto-septiembre 2005 asiqe no mienta poto ¬¬
ajaj


ta bacaaan :D

Lilo

Unknown dijo...

q top! y q lata q vaya al requetecontra otro extremo de Canada :(

Felicitaciones! Puro talento en la familia Canales ah? :D

Un abrazo y exito en el viaje,

Fabiola

Polo dijo...

Jajajaja, que divertido lo que hace tu papá para aplaudirlo, si fuera camarógrafo para un canal lo echan de inmediato.

Felicidades a la familia y a Lilo, tocan rebien. Me anotaré con un cd, pero todavía no, yo te diré para cuando, porque de verdad me interesó.

Saludos.

Seba dijo...

Wena Montruo LOLI!!!

Anónimo dijo...

Buenaaaa Lilo!!!
Que les vaya bkn en Canada!

Ale D.

Andy dijo...

En serio 3 años?? Yo pensé que era después de mi matrimonio!!

Pucha que partiste chiquitito!! :D