lunes, 20 de agosto de 2007

Quiero!!!

Mi amiga Baby hace un tiempo hizo un posteo similar (o sea, era igual, pero con las cosas que quería ella!!). Me acordé porque ahora estaba deseando muchas cosas que no puedo hacer/tener!!!

Por ejemplo...

Quiero irme a mi casa
Quiero cambiarme de trabajo
Quiero que nos resulte el señorcito!
Quiero un besito de mi esposo
Quiero tener un trabajo que me guste
Quiero dormir!
Quiero jugar wii
Quiero bordar mi bordado eterno
Quiero que no me duela más la mano!
Quiero vacaciones
Quiero playita y sol!
Quiero que se acabe el invierno!
Quiero estar flaca! Pero NO quiero hacer dieta!
Quiero comer sopaipillas pasadas
Quiero que me apapachen
Quiero ver Duro de Matar 4.0
Quiero estudiar cocina
Quiero un masaje!!
Quiero que toda la semana estén los días lindos como hoy
Quiero que sea miércoles para ver 24 =)
Quiero que el presupuesto pase luego
Quiero no estar tan chata!
Quiero ganar Stgo en 100 palabras =)
Quiero juntarme con mis amigas las locas!
Quiero ir a ver a Dannyto y conocer a la Trini y la casa nueva de la Doris
Quiero que el 18 llegue luego! Porque quiero comer empanadas y viajar a Rio!
Quiero poder actualizar el blog más seguido!
Y quiero que mis amigos me posteen!

Eso no más quiero
(si fuera Joe Pino diría Esopino).


11 comentarios:

Canalesdelsur dijo...

A ver mi niña mañosita...cómo tantas cosas....
De a una:
Irse a casa?....(poooobre mi bebé...estás chata!:::)
Cambiarse de trabajo?...es cosa de intentar cosas no mas po...ver por ahí...
Lo del señorcito?....no lo tengas presente...Dios lo tiene dispuesto para ti...él ya te escogió ,solo espera a que se abra la puerta ...
YAAAA....eso de besitos de Seba?...ufff...tienes pa repartir...ese mongo te regalonea demasiado!
Otra vez lo del trabajo...busque po mi amor...
Dormir???....obvio ...eres la gata de la casa...
Jugar?...para eso nadie te gana.
El bordado?....mmmm....no le veo!
Lo de la mano?...no creo que pase porque es por tu pega.Eso va junto con cambiarse.
Vacaciones?...solcito?...nos queda poco pa irnos y disfrutar de un recreito.
Y ,...el invierno ya casi es historia....ayer nos achicharramos en nuestra cama...el solcito que entra por la lucarna es super rico.
Estar flaca?...mmmm....tu pá pesa 92 kilos..bajó 12.Eso con poco sufrimiento,solo cambiar hábitos.
Espero me resulte con Don Jamino.
Eso parte por NO comer sopaipillas po chinita...
Cero azucar además.
¿Duro de matar 4?...cuando estrena?
Cuando estés esperando a mi bebito estudias cocina...te tinca?
Y...masajes?...a mi también me encantaría uno...pide 2...
Tal vez en Río consigamos un buen masaje!...
Y...ya termina presupuesto????....yo pensé que la semana pasada habías terminado tu parte...bu!!!
Pero...miercoles es pasado mañana!...ánimo...asi ves tu serie y tienes a mi Seba apapachándote hasta morir...
Santiago en 100 palabras?...concursaste!!!!???....que chory!!!
Seguro que ganas!!!...eres la mejor!!!
Ver a tus amigas depende de ti po hija...regálate tiempo asi no estás tan chata.
Eso incluye ir a chochear con Dannyto y conocer a la Trini.
Bueno....puras mañiiiitas no mas ...
Cómo siempre, regalona hasta decir basta.
Quienes te rodean te aman y eso es una bendición .(sé que lo sabes!!!)
Pero...cuenta con mis oraciones para que tooodo eso resulte,y otras muchas cosas que dia a dia pido al Señor para los dos.
Los amo

Seba dijo...

Te QUIERO

Anónimo dijo...

Sabes Canaletas, una de las razones por las que siempre leo el Blog de Uds. con el Seba, es porque siempre me encuentro cosas que alguna vez había "querido" tener...
Pero si uno siempre tuviera lo que quisiera, la vida sería muy fome po.. o no?
ÁNIMO con lo de la pega, que ya va a pasar... por último, pásale pega al pelmazo de Ítalo para que produzca, si no tienes ganas de hacerla tú...
Saludos al "Señor",
Ronny.

Felipe Alonso dijo...

Sabes Andy? Este posteo es realmente algo muy valioso para los que somos tus amigos y estamos lejos, sin poder estar contigo todos los días; ya que refleja cómo estás tú, cuáles son tus intenciones y que deseas cambiar en tu vida, y lo siento como si fuera una conversación íntima, casi una confesión.

Mira, con lo del trabajo te entiendo perfectamente. Por algo postulé al Hospital de Puerto Montt y afortunadamente quedé. Es muy frustrante estar en una pega en donde no te sientes a gusto, y comienzas a cuestionarte cosas, a sentir que el esfuerzo en la U, todos los años vertidos para... ¿esto?... Y en el fondo uno trabaja para cobrar el cheque a fin de mes...
Bueno, ánimo y comienza a probar suerte, a buscar otras alternativas.

Fuerza Andy, y si me permites, QUIERO copiar tu idea y hacer algo parecido en mi blog... ;)

Saludos!!!

Yo y mis otro yo . dijo...

jajajja hizo furor el QUIERO !
ahora io qiero mas cosas ! aahahaha
amigaaaaa un dia q no haga frio podriamos ir a ver a la trini !
mmmmmm ... io tengo duro de matar 4 !
por si te interesa ! aaahahahaha
bueniiiiisisisisisisiisma !!!!!!
q rico aprender a cocinar cositas ricas :P
lo malo es lavar la loza !
me carga !
El Danny te manda un besito

iras a Rio ??
niceeee !!! io m voi al norte :
Calama,Antofagasta e Iqiqe :d

tb qiero un masaje y estar flaca
:s
el seniorcito es el solcito ???
o no ???
en fin tb te mando un abrazo y un besito babiado del Danny :p
jijij

Andy dijo...

¡¡Me gustan esos besitos babeados!! =)

Y sí, el señorcito es el solcito o sebandito o como quieran llamarle.

Y la pega...... o pega o señorcito pos!! No se pueden las dos cosas a la vez!! Por eso se tiene que apurar y no hacerse más de rogar!!!!

Feli, el QUIERO es (c) de la Baby... a ella le copié!!! =)

Mamá, Duro de Matar 4.0 la estrenaron la semana pasada. El presupuesto parte en agosto y termina en noviembre. Sí, voy a mandar un cuento a Stgo en 100 palabras, mi hermana lo está revisando (es la editora oficial, ja!!). Después que termine el concurso lo publico =)

Gracias Runi!!!!

Anónimo dijo...

Anrre, en algo coincidimos, tambien quiero mi solcito, pero para eso debo estar bien...y se que tu tambien debes estarlo y si eso implica bajar nuestros kilitos debemos hacerlo... Usalo como tu motivacion para que ese sueño ya llegue a ti...y a mi!...a nuestras familias!... Que dificil resultan a veces las cosas, que complicado se pone todo, pero al final siempre hay recompensas, aunque no sean inmediatas... Ya tendras las tuyas...
Muchos cariños!!!!
Ale

Anónimo dijo...

Dannyriosj¡

Amiga¡ tranqui tranqui¡ya vendrá su solcito y el de la Ale :)¡¡ es q aveces se hacen derrogar ,pero de q quieren venir quieren¡¡¡¡

ahhh te copiaré tu kiero o el de la baby¡ lo encontré entrete y desahogador

cariñosssssss


DANY Y MARTINA

Daniela Ríos J. dijo...

Amigui¡¡¡ ya lo hize jeje q entrete ¡ yaa cariñossss


Dany y Martina

Unknown dijo...

Yo tambien quiero comer empanadas! con mi mami vamos a hacer (y vamos a dejar todo el barrio perfumado a chilenidad! jejeje)

Ojala q tu señorcito no se haga mucho de rogar, seguramente ya esta en los planes de Dios que tengas tus propios besitos babeados pronto.

Muchos cariños,

Fa

Andy dijo...

Que lindas son mis amiguis! =)

Oye Fa, pero con el BB puedes comer empanadas? Le va a salir la leche con sabor a pino, ja!!! =)

Ale! Puchacai, quizás por eso estoy tan chata... como no estoy bien en la pega, lo compenso comiendo cositas ricas/calóricas en la noche y ahí subo de peso en vez de bajar!! Mmmm complejo escenario en verdad...

Dany, jjajaja! No te demoraste nada en hacerlo =)

Besos!