sábado, 4 de agosto de 2007

Para Andy.mp4



Cuando te vi escribir ese cuento me enamoré de ti,
Allí pensé que podría escribirte una canción
tan bella como los sentimientos que se reflejan en ese papel
que rayas con tus pensamientos, que no pueden ya apartarse de él.

Un mes después te encontré bordando un regalo con amor,
Allí pensé que podrías hacerme uno
tan bello como el que me diste cuando cumplimos un mes,
Aquel que bordó mi corazón con el tuyo amor...

Con tu amor...

La primera vez que te sentí tan lejos: te fuiste al sur,
Pensaste que yo creería que no pensaste en mí,
Tan bella eres que me trajiste una galleta con forma de corazón,
Y lo que hiciste fue endulzarme con tu amor...

Con tu amor...

Estábamos soñando con un mundo para nosotros dos
y nos creábamos paisajes en la mente, incluso un Sol...
Tan bello como el que naciese creado por nosotros dos
que iluminaría más nuestra vida
con mucho más amor...

Más amor de tu amor
Más amor, mi amor...



4 comentarios:

Andy dijo...

Amor, que linda sorpresa!!!!!!
Me encantó!!!!
Lindo!!!

Justo hace unos días te había dicho que podríamos grabar las canciones que me has hecho y mira con lo que me sales!!!

¿Elegiste esta en especial porque ahora estamos buscando nuestro Sol? =) =) =)

Muackkkkk

Yo y mis otro yo . dijo...

moriiiiiiii !!!!!

q emocion ! !
awwww ! .. q lindiiiii me encanto la cancion ! :P la ame ! ...
la puedo cantar ? ! :D
oohhhhh eso si q es qedarse solo productivamente jajajajaja :P
la ameeeeeee io qiero q encuentren el sol ! :D
besos a los dos
disfruten naaachoooooo !!!


chaoo !

Chanchoooo !

Canalesdelsur dijo...

Oooooye!!!....que liiiinda tu canción!.......
Pero lo que mas me emociona es ver cuanto se aman cabros feos y pesados...(eso es por hacer llorar a la mamá!)
Dios bendiga su unión hijos míos,se quede en medio de uds y les regale un pequeño GRAN fruto de este amor.
Como tu hija mia...bendita del Señor ...fruto del gran amor que tu padre y yo sentimos...
(Eso no significa que hoy lo considere menos leso e insoportable!....jejeje...XD!)
Uds son nuestro regalo de Dios....son la materialización de la grandeza del amor que nos tiene...
Cómo sabemos que Dios nos ama?...lo sientes en el amor que se entregan...y lo van a imprimir en cada una de las célulitas que conformen esa personita que está golpeando la puerta..
(Dale campeoooooón!!!)
Besos

Daniela Ríos J. dijo...

ohhhhhh¡¡

pero q bello¡

me encanta su forma de amar¡ es total¡ tb espero q pronto llegue el solcito jejee¡ suerte amiguisss


nos vemos prontito

cariños

Dany y Marti