martes, 27 de noviembre de 2007

Feliz Aniversario!!!

El 27 de Noviembre del 2005 fue el día más importante de mi vida. Ese día nos casamos ante Dios y ante nuestros amigos.* Hace varios años habíamos decidido formar una familia con la Andy y ese día la comenzamos a construir...

foto 865 (3)

En este aniversario además celebramos que la familia comienza a crecer con nuestro primer Sebandit@, por lo que estamos muuuuuuuuy felices.

Sin embargo, aunque la familia crezca, nuestro matrimonio siempre seguirá teniendo la misma base.
Esa base, centro o corazón es Sebandy: nosotros dos.
Nuestros hijos crecerán y probablemente formarán otras familias, pero Sebandy existirá por siempre.

Sebandy forever



* Considero que los invitados a nuestro matrimonio son, primero que nada, amigos.

PD: Visiten las fotos del matrimonio en nuestro álbum de fotos.



11 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja!! esos que finalmente "pudieron elegir" para invitar...!!! (rememorando tu discurso, claro, ¿cómo olvidarlo? )

Bellas palabras, familia. Me alegro de verles bien. Muchos cambios, mucho amor.

Feliz aniversario!!
(la verdad, ni me había dado cuenta... sorry)

Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Asi es hijo mio!....el centro de todo, es el amor que Dios puso en cada uno de sus corazones...
Y en la fusión de esos dos corazones este senadyto mio...creado por Dios y para Dios...primero de cuaaaantos?...espero que muchos.
Pues lo mas tangible del amor que Dios nos tiene ...son los hijos...
Bendito sea este nuevo año que comienzan...(el octavo en verdad!...)
Muchos besos

Andy dijo...

Que lindo mi esposo =)
Me encantó tu posteo!!!!!
Pucha que lindo recordar ese día tan especial... fue la culminación de una etapa hermosa y el principio de otra aun mejor!! Me encanta la vida que hemos ido construyendo en estos 8 años, cada cosa que hemos aprendido, cada paso que hemos dado y cada cosa que juntos hemos logrado. Me encanta saberme tu esposa y tener un bebé tuyo en la panza! Y me encanta saber que Sebandy es para siempre!! =)
Feliz aniversario!!!!!! =) =) =)
Chancho lindo lindo lindo lindo lindoooo!!!

pame dijo...

que lindas palabras, Seba... no te conozco, pero me emocionaron! es exactamente la esencia de la vida en pareja (para mí)lo que dices, te felicito.

Andy, te felicito a tí por tu esposo

y feliz aniversario!!

cariños...

Javi dijo...

Que lindas fotos!
Y mejores palabras aun...

Mis felicidades para ustedes :)

...como siempre, saludos para los 3 :P

Gracias por visitarme! Yo no dejo de visitarlos...

Anónimo dijo...

Felicidades Andrea y Seba!!
Que lindo haber sido testigo del proceso de la boda y ahora verlos en esta dulce espera!!... ¡Que sean muy felices por siempre!
Cariños,
Ale

Unknown dijo...

Felidades! Y que Dios los siga llenando bendiciones a su linda familia :)

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempooo!!

FELICIDADESSS! Muy lindas palabras del Seba y bellas fotos!!!

Besosss!!
Ale.-

Ahhh! Llegó la Piojo hoy, si que vengan el fin de semana a vernos! trajo unas cositas tienuchas para sebandit@!!!

Los quiero!

 kotto dijo...

que bonito.. muchas felicidades!!!

Felipe Alonso dijo...

Simplemente inolvidable... Pero quiero comentarles cómo lo vivió alguien invitado, un amigo, en este caso, Pinky, Ponky & Xbelo...
Partimos temprano desde la quinta región, los "tíos" (léase papás de Xbelo), el ingeniero y nosotros dos. Estábamos todos muy entusiasmados, divagando acerca del traje de Sebastián, o el vestido de Andy, de los platos vegetarianos por venir, de las compañeras desconocidas en la mesa... (jajajaja), de la música, la misa, etc; y en eso se nos pasó el viaje, aunque algo cansador ya que atravesamos casi todo Santiago encontrando la ruta famosa... Paramos en un servicentro a comer algo y cambiarnos de ropa (obviamente no nos fuimos "terneados" desde Viña!! jajaja), y hasta que llegamos ya pasado el mediodía a la iglesia, en donde vimos a mucha gente reunida, a la espera de los novios...

Y bueno, el resto es demasiado largo, bello y genial como para descrirlo con palabras, aunque suene cliché...
Sé que puede sonar egoísta decirlo, pero sentí sana envidia de ustedes, y todavía la siento. Pero de esa envidia que hace a uno alegrarse por la alegría ajena, la felicidad que siempre irradiaron ustedes, desde el momento en que los conocí juntos, por allá en el año 99 en Villa Alemana, en el cumple de Sebastián. En cierto modo, son como una inspiración para los que quedamos solteros todavía...

Bueno amigos, les mando muchos abrazos y felicitaciones!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Querida Andy, querido Seba:

¿Les dice algo los nombres de Oliver Barret y Jennifer Cavilleri?

Quizás no, pero si les digo el nombre del film Love Story, quizás hayan oído algo de él, la preciosa melodía del tema central, quizás hayan leído el libro, o sus papás le hayan comentado del film, que no sólo ganó el oscar sino que ha sido uno de los más exitosos de la historia del cine.

¿y por qué fue tan exitoso?. Por una palabra, la más poderosa y que más nos llena el alma, el cuerpo, todo nuestro ser de una manera indescriptiblemente hermosa: EL AMOR.

Pero a diferencia del film, donde el amor se vió interrumpido por unos trágicos sucesos externos a Oliver y Jenny (como por ejemplo que ella no podía tener hijos ... y Sebandito (a) viene en camino jejeje) ustedes son la pareja que más feliz que he conocido. La forma en que se miran, la forma en que escriben aquí, los pequeños detalles, toda la historia de la primavera que han estado construyendo desde 1999 (aún recuerdo aquella tarde junto a Pinky, Rodrigo y Fester en el Palacio Rioja donde por primera vez vimos una foto de la Andy, y de la sóla manera en que Fester miró la foto supe que mi amigazo del alma estaba enamorado), hacen que de sólo pensar en ustedes me ponga inmensamente feliz (no sólo por las quedadas en su casa cuando voy a Santiago jejeje).

Los quiero inmensamente, y cada vez creo más en el hecho que haberlos conocido ha sido de verdad un regalo en mi vida.

Nunca me gustó el libro El Principito, pero hay una frase que hasta el día de hoy (más que nunca en estos momentos que estoy viviendo, donde si por mi fuera me casaría mañana mismo, aunque necesitaría sacarme el kino para ello) que es maravillosa: "el amor es lo único que crece cuando se reparte".

Los quiero mucho, de verdad.

FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!!