miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi mamá me da manjar Colún...

¿Se acuerdan de ese típico comercial de manjar Colún? ¿El de los niñitos que discuten a quién lo quiere más la mamá?... ¡Cómo olvidarlo!

En el foro estuvimos recordando comerciales antiguos y de repente nos acordamos de este. Incluso lo transcribimos:

-Mi mamá me quiere tooodo estooo
-Mi mamá me quiere todo esto y la luna
-Mi mamá me quiere tooodo estooo y la luna y el sol
-Mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y... ¿?


Y ahí empezamos a pimponear con las posibles cosas que el niñito dijo... Yo siempre pensé que decía "y el universo", pero el Seba siempre me discutió que es "y los astros".

Pues bien, este fin de semana fuimos a un matrimonio y cuando estábamos en la mesa comiendo me acordé del comercial!!! Les dije "¿se acuerdan del comercial de manjar Colún de los niñitos?" y saltó al tiro un gallo que estaba ahí y dijo "¡yo lo conocí en una fiesta! ¡dijo y el gato!"

¡¿¡¿¡¿QUEEE?!?!?!

Nos contó que le comentaron en esa fiesta que un tipo X era el niñito de Colún y él se acercó y le dijo "¿tú eres el......?" y antes que terminara de hablar él le contestó "sí, era yo y dije y el gato"... ja!!!

Igual raro... "mi mamá me quiere todo esto y la luna y el sol y el gato"... como que no pega la cuestión!!! ¿Será cierto? ¿Qué creen ustedes que dijo?



16 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEEEEE?????????????
Acabo de darme cuenta que vivi toda mi infancia engañada!!!!...Dice "y el gato" (y yo que tb siempre escuche "y el universo")...

Claro...uno cubito como es, dice lógico: la luna, el sol y luego el universo...

Pero dice el gato!!!. Chancho en misa!!!...¿Quien me puede decir que tiene que ver el gato?.

Andy...si te encuentras al niñito en otro matrimonio, por favor preguntale.

Cariños a los tres :)
Lore

xbelo dijo...

La verdad es que no se entiende...pero seguro que dice GATO...jajajajjaja
Las leseras que se acuerdan....
Saludos.

Danipa dijo...

Yo seguiré creyendo toda mi vida que dice "El Universo", no puede ser un gato,¿Que tiene que ver un gato en todo esto?. Yo creo que tu amigo estaba alucinando...
¿Cuando vamos a tener otra foto de nuestro sobrinit@?
y Feliz Aniversario Atrasado

Anónimo dijo...

Y el gatooo? Jajajajajajaja! Que loco! En todo caso, ahora que lo dicen y lo escucho de nuevo parece que dijera y "el gato"... pero seguiré creyendo que dice y el universo... porque vaya que habla mal ese cabro.
Jajajajaja... que risa que le hayan preguntado directamente!!

Ale.-

 kotto dijo...

No lo puedo creer, me dejaste sorprendido...entonces no me equivoqué...
LO SABÍA LO SABÍA!!!
Siempre supe que decía GATO decía GATO!!!, nadie me creyo, nadie me creyo, años y años diciendole a todo el mundo que decía GATO me decian "estay loco, na que ver, donde la viste" etc etc etc ...

WoW! siempre lo supe despues de años tras años... hoy me confirman lo que siempre escuché desde la primera vez que vi ese comercial...

Estoy impresionado, gracias Andy creo que ahora puedo morir en paz...

(yiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!)

Andy dijo...

Sipo! El pobre cabro sabe que si lo reconocen le van a preguntar al tiro qué miércoles dijo... quién lo manda a no saber modular!!! =)

En todo caso, hasta el momento llevamos tres votos por "el universo" y uno por "el gato". Ah, y el Seba vota por "los astros". El universo va ganando!!! =) =) =)

Al bebecito lo veremos de nuevo este lunes en la mañanita, así que el lunes en la noche o el martes les subiremos el nuevo video.

A todo esto, me gusta que mis amigas que siempre pasan por acá y rara vez escriben se hayan motivado esta vez para opinar =)

Andy dijo...

jajaja, con kotto tenemos un nuevo voto para "el gato" =)

Yo y mis otro yo . dijo...

nnahhhh eso lo lei una vez en un foro jajajajajj no el de las novias en otro q hablaban de ese tipo de cosas freak q nadie entendia ! y un tipo decia eso de la fiesta jajajaj nahhhh el gato jajaja io creo q era y aheheatoo ! jajaj unos dicen el auto ! jaja pero como tan materialista ese nño por Dios ! jajaja
io se1 gun io dice .. Y HARTO ! jajaj
plop
besos linda

Unknown dijo...

N O L O P U E D O C R E E R ! ! !

Después de todos estos años, resulta que José Ángel tenía razón. Y EL GATO! lindísimo.

Encuentro de lo más freak que el niño exista en realidad, yo creo que son aluscinaciones colectivas. Ese tipo de personas es irreal. Le mintieron a tu conocidodematri.

He dicho.

Buena historia. Mejor el comercial!
(¿pueden creer que sigamos hipotetizando al respecto? hueones pegaos...)

Unknown dijo...

siempre lo supe.

Tropa de ignorantes.

Sordos!

saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Insólito! Dice "y los astros".

Dome

Unknown dijo...

jajajajaaaa!!!

y "el astro", no "los astros" digo yo!!

Anónimo dijo...

No cachan nada... Despues de un profundo análsis llegue a la conclusion que SI dice "GATO", pero la realidad es mas escalofriante de lo que parece... Porque es el OTRO niño!!!: "Mi mamá me da manjar colun, me da panqueques con manjar colun, me "GATO" rta con manjar colun y me da y me da empolvaos con manjar colun..."
La unica otra posibilidad que se me ocurre es que sea algo como "Me da panqueques con manjar colun, me da GATO con manjar colun, y me da y me da empolGATOS con manjar colun..."
- "A mi también, si somo GATOS... chocale!!!"...
Pero lo que si esta claro es que en la parte en cuestion es IMPOSIBLE que diga gato, o la nocion de la realidad de toda una generacion estaría en peligro!!! sería un engaño mas grande que la ida del hombre a la luna!!! No lo podrìa resistir!!!... eso! yo creo que dice "el universo", pero medio chicloso.

Andy dijo...

Me gatorta con manjar Colún!!! jajajajajaja. Buenísimo!!!

Tb me gustó el "y harto" de la Baby =) Tierno!!!

Y es cierto lo que dice mi hermana... pucha que somos pegados!! Pero es que igual CRECIMOS CON LA DUDA!!! Lo cual no es poco... =)

Besos!

Canalesdelsur dijo...

uuuuy los cabros leeeesos....pero yo me sumo:DICE y EL UNIVERSO...no pueeede decir y el gato!!!
El primer día que ví este comentario de la Andy no pude hacer mi comentario...y hoy veo !14!!!!....veo que los niñitos se nos pegaron a todos...
Es que lo mas importante del comercial es que uds se dan cuenta que LA MAMA LOS QUIERE TOOOOOOODO ESTO;LA LUNA Y EL SOL Y EL UNIVERSO

Javi dijo...

jauajuajau pense que yo era la unica que se le ocurria recordar y cuestionarse cosas como esta, increible!!!

Hace un tiempo con mi hermano tuvimos la misma duda, y como no hemos tenido la "suerte" de pillarnos con el protagonista en algun lugar...Se nos ocurrio investigar en internet (habia que saber, ya?? juajua) y pillamos una entrevista, pucha,..no tengo el link de la pagina...pero ahi el tipo del comecial contaba que efectivamente decia EL GATO!!!

...Tuve la misma reaccion, pero creo que ya lo tengo mas internalizado...no es facil eh?

jejeje

Saludos Andy!x3 eso sí ;)