sábado, 22 de diciembre de 2007

¡¡Feliz Navidad!!

"José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.

Y aconteció que estando ellos ahí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria de Dios los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto os servirá de señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.

Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!" (Lc 2, 4-14)



Le mandamos un cariñoso saludo a todos los amigos que pasan por acá. Que la alegría del nacimiento de Jesús inunde sus corazones y tengan una linda Navidad con los que más quieren.

¡¡Feliz Navidad!!

Sebandy+bebé





7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Milagro de amor tan infinito...en que tu mi Dios te has hecho tan pequeño para estar en mi!!..."
Para estar en cada uno de nosotros...
Para estar en ese hermoso puntito dentro de mi chinilla...
Solo gracias al Señor por venir a mostrarnos el camino...
Por ser el camino...
Y por acompañarnos siempre...
Un abrazo a los tres...
mamá

Anónimo dijo...

Que lindo es recordar qué celebramos en Navidad, que no se trata solo de tacos, aglomeraciones de gente, regalos y fiestas...pasar esta fiesta en familia y sentir el amor que ésta nos da es lo mas importante...sobretodo ahora q somo tres...es una navidad distinta y muy especial...
Te mande una tarjetita por mail...ojalá te haya llegado...besos...
Karen.

Felipe Alonso dijo...

Feliz Navidad!!

Merry Christmas!!

Joyeux Nöel!!

Buon Natale!!

Fröhe Weihnachten!!

Feliz Natal!!

Mñhtrshwagú-agú!! (idioma de sebandito, aún no descifrado por los lingüistas...)

Su amigo, Pinky ;-)

Doña Eduviges dijo...

feliz navidad mi gaia!!!! tanto tiempo...cierto???? en cuanto a lo q me escribiste en mi blog, si.....ando un poco rebelde...jeje, pero jamás dejaré de postear.
Como esta tu baby???
Un beso inmenso

Yo y mis otro yo . dijo...

q hermoso regalo nos dio Dios !
su hijo !
un abrazo para ti amiga
para seba y para sabandit@
felicidades !
los qeremos mcho

Javi dijo...

Hey! gracias por ese saludo navideño!...bien tarde me vine a dar una vuelta por aqui, pero de igual forma espero que hayan tenido una linda navidad (aunque a estas alturas no lo dudo ;P)
Gracias una vez mas por ser una de mis mas fieles visitadoras! juajuaja
Asi es que no puedo no invitarte esta vez a que pases por mi blog ;)
Saludos a los tress! y que pasen excelente año nuevo, y por supuesto, el 08 se venga con todo para uds...

Nos leemos!

Anónimo dijo...

¡Árbol, pesebre y pared que combina con el blog!
Qué producidos!

Estai como mi papá: en vez de entregar tarjetitas de la casa, pasai el dato del blog ;) !!!

Me encantó el regalo, gracias. Al Jose tb le gustó mucho. Buen viaje hoy día, descansen y cuéntenme todos los detalles de nuestro regalo: llantos, gritos, fotos del momento, videos explicativos, etc. TB de la eco con el tío Gonzalo.

Un abrazote

PD: insisto: la próxima vez, nos juntamos en un café... ¡si igual nos quedamos como 1 hora cada vez! Besos.