martes, 4 de diciembre de 2007

14 semanas


Ayer fuimos a ver a Sebandit@ en su 3era ecografía. Lo midieron a él y a su pliegue nucal... miden respectivamente 8 cms. y 1.3 mm. lo que significa que su tamaño es normal y que se reducen las probabilidades de tener síndrome de Down a 1 caso entre 5000 (o sea, está todo bien).

Al inicio de la eco nuestr@ hij@ se daba vueltas para todos lados, de hecho parte mirando hacia abajo y luego se cambia rápidamente a la posición inversa... al final de la eco también se empezó a mover como loco y se escondía de nosotros.

Está super grande y se le ven claramente sus extremidades... incluso la Andy cree que es varón porque se lo vio, pero podría ser el cordón umbilical.

No sé si cacharon, pero se parece a mí, jaja. En el video se ven muy bien su perfil, sus ojitos y nariz, tiene una columna derechita y está en posición fetal (era si no) con las manitos cerca del mentón.

Estamos contentísimos porque Sebandit@ se ve bien, creciendo normalmente y esperamos que en los próximos 5 meses y medio que quedan de embarazo se desarrolle y crezca sanito.



13 comentarios:

Andy dijo...

Siiii fuimos a ver a nuestro bebé!!! Está tan lindo! Pero como la mayoría no cacha na' cuando ve una ecografía, se las explico...

Como dijo el Seba, parte mirando para abajo (con la espalda en la parte superior de la imagen, la cabeza a la izquierda) y se da vuelta como "mirando a la cámara" para quedar mirando hacia arriba (con la espalda hacia abajo y la cabeza a la izquierda). De hecho en el video yo digo "¡se dio vuelta!" =)

En otra parte del video le enfocan las piernas y las muestran con el mouse. Está con las piernas cruzadas, muy cómod@ (aun). Cuando estábamos viendo el video en la casa fue cuando me fijé en si había pirulín o no y se ve como si hubiera, pero como dice el Seba puede ser el cordón (en verdad, es bien difícil saberlo cuando están tan chicos y lo que digo es sólo lo que yo vi). En todo caso, yo creo que es niña, así que sería una sorpresa si fuera niño =)

Al final de la eco, si se fijan con atención, la doctora trata de enfocarle la carita de frente y el bebé la gira... estaba puro jugando con nosotros!! =) Hasta que finalmente pudimos verlo de frente (y es lo último que se ve en el video, con el mouse dirigiéndose a uno de sus ojitos).

Bueno, eso... ojalá hayan cachado más, jajaja.

Lo importante es que Sebandit@ está sanit@, su corazón late fuerte y tiene todas sus partecitas bien puestas.

La próxima eco es en 6 semanas, ahí sabremos si es niño o niña!! =)

pame dijo...

que emocióoooooooooooooon!! vi todo! excepto lo de las piernas :( pero se cacha clarito!!! los felicito, esta creciendo precios@ sebandit@

la voz es la clauZ? como está sus guatita? mándenle saludos,

cariños!
pame

Andy dijo...

Pame, la ClauZ está con prenatal... de hecho ya está lista pa' la foto, en el asado estaba con la tremenda guata =) Tiene fecha cerca de la Navidad.
Que chori que entendiste bien el video!! =) =) =)
Besos!

Anónimo dijo...

Mi liiiindo bebito....lo amamos taaaanto...y estamos super chochos con su crecimiento.
Cada dia oramos para que Dios lo cuide y lo guie en su formación.
Yo sé la inmensidad del sentimiento que se instala dentro de nosotras al tener dentro estos regalitos del Señor...
Ahora lo entiendes hija mia???...
Un amor que va mas allá de la vida...
Y ahora YO entiendo que va mas allá de nuestros hijos...se traspasa a nuestros nietos...
Cuidate mi niña...y cuida a nuestro tesoro!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh que linda la ecooo! Si ya se ve su carita y una nariz peque�itaaa! Estaba inquit@ moviendose pa todos ladossss!

Besosss!

Baby y Ale.

Anónimo dijo...

¡Que lindo y grande está Sebandit@!...yo tambien entendí la eco, bueno, no entera, me perdi en algunas partes pero imagino que tu la ves mejor porque la miras con ojos de mamá....¡que lindo!.
Espero que todo siga bien y que tu bebé siga creciendo fuerte!
Cariños!
Ale

Anónimo dijo...

Que felicidad! Vimos la ecograf�a y sebandit@ esta grandeee! Que rico que luego vamos a saber si es ni�o o ni�a!

Besos!
T�a Ale

Unknown dijo...

Que lindo!

Yo tambien creia q mi bebecita era niña y le achunte, sera el instinto de madre?

Felicitaciones por Sebandit@ grande y sano:D

Unknown dijo...

Chiquitans!! está muy lindis. En todo caso, ¡8 cm! Con el debido respeto, ¡es una cagá de guagua todavía! ;) me impacta lo que crecen estas cosas chicas. Impresionante.

Qué bueno que todo siga bien.
Abrazos

xika dijo...

que lindo!!! me emocione al ver la ecografia!!
espero que todo siga bien y tengas un bebe hermoso!!

Yo y mis otro yo . dijo...

morimos !!!!
jejej digo morimos ! por q
lo vimos con Daniel !
como ahora entiende qien es la andre y el seba jajajaj !
besitos a los 3
amiga es tan lindo todo lo q estas viviendo !
te qiero mucho

franco ferreira dijo...

Me alegro muchísimo que las cosas vayan bien para los tres. Así que pareciera ser un varón? Mira, sea lo que sea, "con que venga sanito", como decían las abuelitas, todo bien.
Y? muchos antojos la señora?, jejeje. Y el padre igual debe tener los suyos. Los embarazos modernos deben ser de lo más compartidos, asíq ue espero que anden los dos con las mismas ansiedades. Nada de andar dejándola a ella sola en eso.
Bueno, mucha suerte en lo que sigue. Y estaré atento a la evolución.
Muuuchos abrazos. Y nos estamos leyendo ;)

Anónimo dijo...

No se porque cada vez q leo los comentarios de tu mama me dan ganas de llorar...se parece tanto a la mia...!!!
Se nota q el bebe esta de lomejor dentro de la panza...se ve comodo y jugueton ...q bueno q todo esta ok...confiemos en Dios q todo estara ok hasta el final....yo creia q mi bebita era niñito...si de hecho cuando me dijieron q era mujer hasta me dio pena por un rato (q tonta...jajaja) mi instinto maternal en eso...no dio resultados...
besos para los tres y cuidate mucho mucho...me alegro q todo este bien...
Karen