lunes, 31 de diciembre de 2007

Novedades desde Pto.Varas

¡¡Hola!!

Estamos en Pto. Varas desde el viernes en la noche, descansando y regaloneando de lo lindo estos últimos días del 2007... y comiendo rico también!!! Los primeros porotitos granados y las primeras humitas de la temporada =)

El sábado en la mañana el tío Gonzalo Romero nos abrió su consulta para hacernos una ecografía. El pobre tuvo 2 partos el viernes en la noche, pero igual se levantó tempranito y se paleteó. Ahí partimos nosotros dos con mis papás y mis 2 hermanos. Como tengo 18 semanas la idea era ver si podíamos definir el sexo del bebé, pero no hubo caso que se mostrara: estuvo todo el rato con sus piernecitas cruzadas.
En todo caso, lo vimos por detrás y por debajo, le vimos el potito (unos cachetitos enanitos!!) y no había ningún rastro de escrotos ni nada similar, así que hay un 95% de probabilidad de que sea niña... ¡se nos viene la Allegra! Mi mamá ya quiere irse a comprarle vestiditos!! En todo caso eso lo confirmaremos en 2 semanas, cuando tengamos la eco oficial (si es que se digna a mostrarse!!), así que por el momento sigue siendo Sebandit@.

Fue bien chora y educativa esta eco, el tío nos iba mostrando todo-todo: los hemisferios cerebrales, el cerebelo, las aurículas y ventrículos del corazón, el cristalino del ojo, el huesito de la nariz, las costillas y la columna, etc. Sebandit@ está muy bien, algo panzoncit@ eso sí (tiene varios a quien salir!!!), de hecho si sigue así cuando nazca va a pesar 3,700 kg!!!

Ah!! Lo otro divertido fue que le estábamos viendo la manito y de repente la apretó y dejó levantado sólo el dedo del medio!!!!! jajaja fue tan divertido que incluso el tío lo imprimió. Quizás fue para decirnos "claaaro, ¿quieren saber qué soy?? Espérense sentaditos no más".

El sábado en la tarde fuimos al acto de cierre de la academia de música. El Lilo se presentó con la guitarra (está de primera guitarra del grupo) y al final con la Big Band, que como siempre fue ovacionada y tuvo que tocar un bis. Estuvo choriflai, aunque la cosa fue en el nuevo gimnasio municipal y estuvimos ahí 3 horas sentados en unas graderías incomodísimas!!!

Antes que llegáramos los días estuvieron de lo más veraniegos, pero desde el sábado ha llovido harto, incluso el Seba se resfrió (aunque quizás se lo pegué yo). La lata de eso es que hoy no vamos a poder tirar el costillar a la parrilla =) Y los fuegos artificiales no sé si se verán bien si está muy nublado. Ya veremos.

En la noche tendremos la mega-ultra-gran celebración en Canales del Sur, incluso contratamos un chef (hermano de nuestra nana, la Oli, que trabaja en el Skorpios y justo ayer y hoy tenía libre) que nos va a preparar la comida para los 25 que seremos... muy top!! =) Como va a ser una celebración internacional (con franceses, gringos y chilenos) vamos a hacer una comida bien variada: un bufette con pavo, salmón, vacuno, costillar y lomo de cerdo. Y después de las 12 se nos viene la fiestoca con cotillón. Promete estar bueno!!! Después les subiremos unas fotillos.

Y eso pues, no podíamos cerrar el año sin un posteo, sobretodo con tantas novedades. Esperamos que todos lo pasen muy bien, que tengan una entretenida celebración para recibir con los brazos abiertos este 2008!!! Se me cuidan eso sí, que estas fiestas son peligrosas con tanto curao suelto. Un abrazo y gracias por acompañarnos este 2007!!!

Nos vemos el próximo año ;)



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Anrre!...te iba a escribir para preguntarles como les fue en la eco porque pensé que era hoy!!!....que nervios!, tu decias que iba a ser niña, o no?... En todo caso, por el caso de la Danny con el martin/martina, mejor estar seguros 100% antes de ponernos a comprarle sus regalitos, jajaja
Amiga, muchas gracias por tus bellas palabras en el mail, me emocionó un montón y te agradezco inmensamente todo lo que me dijiste. Estoy feliz de haberte conocido un poco mas este año, espero que el 2008 sea mas aun!
¡Que lo pasen bien!, muchos cariños para ti y el Seba!
Un abrazo,
Ale

Anónimo dijo...

Anrreiiita¡
mil felicidades¡¡¡ siii como dice la alita, oooosea no se vuelvan locos comprando cositas de niñita jajaja por q osino les puede pasar lo mismo q a nosotros¡
pero de todas maneras me alegro muuucho muuchoq sea sanita@ y q sea lo q dios kiera¡¡ y si es niña sera una gran amiguita de mi Martina¡¡¡


cariñosss


feliz 2008

Dany y Martina

Felipe Alonso dijo...

Así que se viene una Anrrrrrrrreita Jr.!!! Aunque en una de esas, en una de esas...

Pásenlo muy bien en Puerto Varas y muchos saludos para todos.

Revisen el post que compuse hoy:
http://felipensante.blogspot.com

Feliz 2008!!!!!!!!

Pinky

Anónimo dijo...

Ayayayi! estos Fuster y su manía de inventar nombres... lo que se hereda y qué sé yo...
Me alegro po! Otra mujercilla para nuestro matriarcado.

Nos debes las fotos de la fiestonga eso sí, mucha ilustración ajena.

Hartos besos.

Yo y mis otro yo . dijo...

mmm io creo haberte dicho no ?!?!?! hicimos la prueba ese dia del pic nic !
mmmm q lindo ademas q me encanta !!!! el nombre io tb invento nombres jajajaj mi bebe es el ejmplo jajaja
amiga te extraño pucha io a penas
puedo conectarme cuando vengo donde mi mama ...
q tengas un lindo año

Andy dijo...

¿Cómo que manía de inventar nombres? Hermanita, ese nombre existe, con una y dos L. Incluso había un programa infantil que se llamaba "La ventana de Allegra", que veían los niños cuando eran chicos. También se llama así la protagonista de un libro de Danielle Steel. Eso por nombrar 2 ejemplos. Que tú no lo conocieras es otra cosa!!!

Baby, siiii hicimos la prueba con Dannyto y según tu profecía era niñita. Y según el jueguito de la aguja también! =) Así que parece que le achuntaste!!

Ale y Danny, siempre me acuerdo de la Marti con el tema del sexo de los bebés!! Igual ahora me traje una muñeca del sur, pero prefiero esperar las 2 semanas que quedan para la próxima eco antes de ponerme a comprarle cositas.

Ahhh las fotos de la fiestoca ya vienen... dejemos un par de días este posteo y luego les contamos sobre nuestras fiestas de fin de año.

Besos!!!

Felipe Alonso dijo...

Allegra... Viene del italiano, que significa "alegre", para el género femenino, y para pronunciar correctamente este bello nombre se debe alargar la entonación de la L, algo así como al-legra, manteniendo un poco la punta de la lengua pegada al paladar, y pronunciando la E algo más abierta que en español... ;-)

Ese fue el aporte cultural de Felipensante.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Si el nombre existe!!! Además yo lo encuentro muy lindo!

Besos!

Ale.-

Anónimo dijo...

Claro que me acuerdo, perfectamente: Existe EN PERSONAJES DE FICCIÓN! buenos ejemplos... ilustran perfectamente mi punto, gracias... ;)

"ahora me traje una muñeca del sur"... ¡¡¡MI PEPONA QUERRÁS DECIR!!!! Fresca, el Jose ni siquiera te la quiere prestar, le encantó la historia de que no me la podía cuando chica, y de que usó mi polerón antártico hasta hace un par de años. Como yo soy más generosa, sí te la puedo prestar un tiempo. PRESTAR. Es MI pepona.

Nos vamos igual a Conguillío el sábado. Avísame si vamos o no el viernes donde la Carmen.
Beso!

Andy dijo...

No digo yo que esta cabra es muy re-lesa... Si hasta ratificación del señor lingüista y la señorita italiana nos llegó! :P

Sobre la pepona... estaba tirada en un rincón, llena de polvo. No tengo ningún problema en pasártela, y nunca he dicho que sea mía. En todo caso, no sé qué tiene que opinar el Jose, si no es de él.

Anónimo dijo...

Mis neniiiitas....tan liiindas y lesitas como siempre!!!!...no se les ha quitado nada digo yo...
Cabras gilitas...no vayan a dar ese ejemplo a mis nietos ya?
¿Cómo es eso de discutir por una pepona?....
Mi Allegra va a jugar con la pepona,la Carito ,la Tiara rosada y con lo que pille!!!...no va a quedar mono con cabeza!!...y QUE???!!!

franco ferreira dijo...

Que gran fin de año Andy. Muchos saludos y grandes y buenos deseos para ti y mi buen amigo "Fester". Que bakan los avances en el bebito. Y que gracioso lo del gesto con el dedo. Como para que vayan cachando que se las trae.
Avisen en cuanto sepan qué será. Si niñito hombre o niñita mujer, jejeje.
Cuidense mucho y pásenlo la raja descansando por allá. Conozco la zona y pucha que relajante.
Nos estamos leyendo ;)

Anónimo dijo...

Las niñitas la llevan..!!!!
Al parecer nos salieron chancleteros los maridos...jajajja.
A mi tambén me hicieron lo de la aguja pero no resulto porque me salio q sería hombre...mi instinto maternal medecia q sería hombre...mi mamá decia q era hombre...según la forma de la panza y la creencia popular de algunos también seía hombre...es decir...por todos lados sería hombre pero mi Pascale le dio una patá en el traste a todos...juajajjaj...
mi me encanta el nombre q eligieron...es un nombre poco común ...el otro día en el super alguien grito:"Valentinaaaaa" y se dieron vuelta como 5 niñas...jajajaja por eso me gustan los nombres poco comunes...espero q Pascale no se popularice porque ahora he escuchado como 3 veces ese nombre enn niñas pequeñas...si hasta dos niño también vimos el otro dia q se llaman así....
chuta..me alargue..
Felicitaciones por la Alegra y besitos a los dos..
Karen.

Claudia dijo...

Que emoción yo ando por el mismo camino dandole como huasca para quedar prontito embarazada y tener todas estas experiencias maravillosas pre-parto..

Saludos,

Claudia

Doña Eduviges dijo...

gaiaaaaaaaaaaaaaaaa...por lo q leo tuviste el mega fin de año!!! y con chef del SKORPIOS!!!! puro glam gaia!!! oie....si, definitivamente el mario valderrama q tu conoces tiene q ser mi amigo pq el es de puerto varas tb.....tiene un hermano gemelo q se llama Huugo......ese dato es decidor. Gaia, si queres escuchar musica de matahari te dejo el myspace:
http://www.myspace.com/mataharichile

en vivo suenan chorrocientas mil veces mejor.
Gaia, estamos posteandonos. Saliudos a tu baby q por lo q leo va a ser una personita divertida.

Besos gaia

Anónimo dijo...

¿Dándole como huasca? ¿Qué clase de amigas tienes, Andreita?? ;)

Ya po, me fui y volví y todavía nada de 2008?

BESOS!