viernes, 25 de enero de 2008

Algunos nombres descartados

Siguiendo con la búsqueda de un nombre para Sebandito, ayer me entretuve un buen rato leyendo en una web un listado de nombres de hombre... y me sorprendí con la cantidad de nombres insólitos que hay!!! Es que ya, puede que un personaje mitológico se llame de cierta forma extraña, pero no por eso uno va a ponerle así a su cabro chico pues!!! O sí?? Aunque en verdad, no falta el chalao!!!

Acá les dejo una lista de nombres seleccionados... usted NO llame así a su hijo!!!! Por favor!!!

-Abundancio (jaja)
-Accio (igual que un hechizo de Harry Potter, "¡accio varita!")
-Abrahamitas (es como una mezcla entre Abraham y humitas, jaja)
-Adelfo (Ad-elfo?)
-Ampelio (como amperio??)
-Ancario (será bueno pa' tener caries?)
-Anón (potón? juajaja)
-Antolín (una mezcla entre Antonio y Piolín!!)
-Apeles (el apelador???)
-Artajerjes (de verdad alguien le pondría así a un hijo?)
-Asael (asa-él? Aunque creo haber conocido a alguien con ese nombre)
-Audaz (adivinen cuál era el significado!!)
-Auxilio (será el masculino de Socorro?)
-Fraterno (qué buen hermano!!)
-Frontón (al menos será bueno pal tenis!)
-Liberal (se imaginan? Liberal Lavín, jeje)
-Macabeo (¡pobre!)
-Mamertino (ya llamarse Mamerto es malo, pero Mamertino...)
-Marciano (juajaja)
-Mártir (ooohhh)
-Monitor (habrá otro que se llame Teclado?)
-Naval (y si no le gusta el mar??)
-Nilo (plop)
-Nuncio (pa' eso le pongo Obispo)
-Orígenes (!!!)
-Optato (qué nombre es ese!?!?!?)
-Próspero (pariente de Abundancio, supongo)
-Prudencio (...)
-Pampa (¡Pampa! Sin comentarios)
-Paciente (se imaginan en el médico? "El paciente Paciente Fuster, pase por favor", jaja)
-Papas (¿fritas o doradas?)
-Pepino (juajaja)
-Perfecto (muchas expectativas, no?)
-Porcio (suena como a Porcino, pobre!)
-Potenciano (potencia-ano? jajaja)
-Presidio (chuatas)
-Primitivo (cavernícola!!)
-Primo (jajaja)
-Protasio (= K?)
-Troilo (el troll???)
-Vital (podría ser el niño símbolo del agua mineral!)

Hay hartos más, pero creo que ya es suficiente, jejeje... no se me vaya a enojar el bebé!


PD: Por favor lean el link que dejó mi hermana... es buenísimo!!! Para reír a carcajadas un rato ;)


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Anrre¡
jajajaja aun no paro de reir¡¡
jaja mientras te leía me apretaba la guata de la risa jajaj¡¡
PERO COMO¡¡¡¡ no puede haber gente q los llame de esa manera¡¡¡ es un asesinato a sus hijos¡ la burla segura para el resto de sus vidas¡¡
Pero weno ¡ tienes tiempito aún , para seguir pensando el nombre definitivo de Sebandito¡ o así le pondra =) jijijij
cariñosssssss

Dany y Martina

Anónimo dijo...

Te faltó Italo!!... ah no, si pusiste Macabeo.

Anónimo dijo...

XDDD
q lol los nombres!! XD

me gusto la cara de la ultima guagua xD

ya.. eso

ojala q no le pongan un nombre raro o.O

xbelo dijo...

Jjajaajaa...que chistoso los nombres....aunque he leido otros peores o sea nunca tan peores como los tuyos pero que son con la combinacion con el apellido.
Eso es lo importante yo cacho....que suene con ambos apellidos!
En una micro estaba escrito los nombres de los hijos:
Cony Gonzalez
Brandon Gonzalez
Keisha Gonzalez

No es por nada pero harto mal que suenan!

Voy a partir por el mio....alexandre rojas.....aun que el mio era alejandro rojas...ahi si suena bien porque ambos son españoles y alejandro rojas alvarez, mas españolisimo, chileno como los porotos!
Pero desgraciadamente para mi nombre naci en otro pais y el tipo del registro civil dijo: aca no existe el alejandro, existe el alexandre. plop!. Y asi estoy hasta estos dias...ajajajja.

Ahora para el fuster....mmmm...siempre en el colegio deciamos que era como algo nazi el apellido....asi que colocarle Hans(juan), Friederich(federico), no seria tan mala idea.....y hasta se entenderia que le colocaran un nombre alemán.

Ahora si pueden conjugar los significados de los apellidos y origenes para dar el nombre...se aplaude!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

no podiiiiiiiiiii jajaja, me rei muuucho
y al final cual seria el posible nombre de sebandito?
besos
fran

Unknown dijo...

Ay Andy q eres chistosa.

Podrias hacer una pre seleccion de nombres q si te gusten... aunq me tinca q eso ya lo hiciste :P

Suerte en la busqueda!

Anónimo dijo...

Puta, qué buenísimos nombres.

Podría ser, ponte tú, SEFUAR, ó ANCADÍ... A ustedes que les gustan los nombres "creativos"... ;)

(Lee el artículo que te mando... ahí vai a cachar...)

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2006/578/1164495601.html

Porque, una cosas es que los nombres figuren en una lista, y otra BIEN DISTINTA es llamarse así. ¿Te acordai de la historia del flaco en el bus que se llamaba JUAN SEGURA?

Beso!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajjajajajaja!!! Pobres personas que tuvieron padres tan descriteriados para inventar semejantes nombre...

Pero en gustos no hay nada escrito, al Dome le gustó... Nilo! Plop!

Jajajaja!

Besos!

Ale y Dome.-

Anónimo dijo...

Disculpen!.....esto va a ser una chaladura colectiva todos los meses que nos quedan de embarazo???....(me temo que sí!!!....)
Yo me suscribo con Santiago...me encantó !!!...
Peeeero...habría una pequeña posibilidad de esperar a que este angelito de la abuela se muestre BIEN acá en su pueblo???...para que estemos COMPLETAMENTE seguros antes de seguir enloqueciendo ???
Asi podré POR FIN empezar a comprarle cositas a mi chinillo mas pequeño...

Anónimo dijo...

jajajaja q manera de reirme....la verdad es q hay de todo...y yo por mi trabajo he visto cada nombre de niño.....de hecho tuve una Leidi Dayana Lopez y una Linda Estrella Luna...juajajjaja y acá en chilito....lo otro es ver mucho niño con nombre gringo q se escribe como suena y apellido q no le combina pa´na...no te estreses con el nombre...ya llegará....yo me fui pa la clinica y todavia no estaba segura del nombre...asi q te queda harto tiempo aun...besotes..
Karen

Anónimo dijo...

Me rei mucho con los nombres!!!!
Chicos ... Así que Asael¿?. Yo creo que lo que todos hemos escuchado es Asrael...¿se acuerdan? el gato de Gárgamel, de los pitufos...

Bueno, en todo caso no deja de ser un alivio que le hayan descartado todos esos nombres a sebandito...me imagino que brayatan también está descartado cierto¿?

Cariños,
Lore

franco ferreira dijo...

Jajajaja, es heavy el rpoceso de elegir nombre, porque con todos como que generas un problema. O riman con algo absurdo o están pintados para agarrar pal hueveo al susodcho. Y el otro problema es que si alguna otra pareja ha decidido un buen nombre, tampoco te lo van a prestar con tanta facilidad. Ahí me tienes a mí. Tengo un par de buenas opciones, pero qué tal si con mi novia nos embarazamos pronto? uno nucna sabe. Y resulta que mi Hermenegildo podría hacerse amigo de tu Hermenegildo y después cómo los reconocemos? Oh! ya te dije el nombre. Bueno, en fin.
Cuidate y mcuhas gracias por los saludos en mi cumple.
Nos seguimos leyendo ;)

 kotto dijo...

jajajaj que curiosos los nombres.. pero te voy a ayudar, ponle kotto y será un nenito... inteligente y ma' lindo que el sol... (ejem!)

Anónimo dijo...

wuuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuu!!!

los nommbreesss!!!


jajajjajajjajajajajjajajaj

y saturnino????

si fuese mujer le pondria pancracia!!!


jajajajjaja


ya chaoo!!

elisa!

Anónimo dijo...

Exequiel Fuster Canales.

Voy con ese nombre. En cuanto al segundo nombre, ya no podría ser Felix, ya que quedaría muy cargado a las X la pronunciación "Exequiel Felix", allí a lo mejor como segundo nombre, algo más convencional. Aunque, conociendo a Fester, capaz que le guste como suena Exequiel Felix, ya que tiene algo de Axzel Fuster (tantos años y aún no recuerdo bien como se escribe jejejeje)

¿Y qué opinan Festerín y Andy?

Saludos !!!!

PD: Acabo de ver el origen del nombre, y fue algo sorprendente, ya que simplemente me llegó a mi mente ese nombre, sin tener de antemano idea o concepto alguno al respecto.

Vean lo que significa y de seguro les va a gustar !!!.

Un abrazo y desde ya hago a invitación para el cumple de Pinky & Ponky, con más de un mes de antelación.

Anónimo dijo...

Pegate un tiro. Mi tercer nombre es Protasio.