martes, 22 de enero de 2008

El comentario noticioso

Hoy tuve una mañana de mucha lata... tenía que mandar mails y me daba flojerita, incluso ir a llenar mi vasito de agua me daba lata!! Bueno, en el parqueo máximo me metí a LUN a copuchar un rato esas típicas noticias que nunca van a salir en Emol ni en las noticias de la tele. Y chuta que había cosas raras...

1.Niña enterrada por la arena en Reñaca: Portada del 18/01. Lo encontré terrible... unos niños jugaban a hacer un hoyo en la arena, cavaron y cavaron pero se fueron al chancho porque el hoyo llegó a ser de su porte. Y de pronto ¡zas! se derrumbaron las paredes y una niñita quedó enterrada... momentos dramáticos, el salvavidas cuenta en la noticia su odisea, cómo tenía que sacarles la madre a los mirones porque al acercarse botaban más arena, cómo tuvo que evitar que tiraran el brazo de la niñita cuando lo encontraron porque sino se lo sacaban y cómo finalmente encontró su cabecita y la pobre vomitó arena y se desvaneció. Estuvo como 6 eternos minutos enterrada, pero gracias a Dios la lograron sacar y se veía bien.

2. El muerto que despertó en su velorio: Portada del 20/01. Es como de cuento de Edgar Allan Poe!! Un viejito postrado en cama de repente no reaccionó, no le encontraron signos vitales y al tocarlo estaba helado... así que asumieron que estaba muerto, llamaron a la funeraria y lo velaron. Claro que 5 horas después su sobrino mientras rezaba se dio cuenta que lo estaba mirando!!!! Qué nervios!! Nadie sabe qué fue lo que pasó, pero lo cierto es que el caballero estaba bien vivito... así que desatornillaron el féretro y el pobre viejito sólo pidió un vasito de agua... qué heavyyyy!!!

3. Novios gemelos: Página 14, el 12/01. Esto es como de teleserie... Una pareja feliz se casa y al poco tiempo descubre que son hermanos gemelos!!!! Fueron separados al nacer y criados por distintas familias, ignorando por completo que tenían un gemelo perdido. Y claro, al conocerse tuvieron una obvia conexión especial!! Qué terrible lo encontré, estar enamorado y hacer un proyecto de vida juntos y después descubrir una cosa como esa... menos mal que la niña no quedó embarazada!!! Eso sí que habría sido musho!!

¿Qué opinan de estas noticias? ¿Han leído o escuchado alguna otra noticia rara últimamente?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

a weno !!!
etaba awurria y me meti a sulogg!!!

xd

iia po eso tan wenas las noticias!!

iia avia leido la de los gemelos en la playa...!!!

pero las otras me impactaron, qee pa dentroo....

iia eso mmmmm me voi!!
elisa!

Anónimo dijo...

Wuau! Que onda esas noticias terribles... :S Yo no he leído nada parecido, pero me pasó algo raro igual.

El sábado en la oficina un compañero que está haciendo la práctica igual que yo, pero en control de calidad, tuvo problemas con uno de los empleados, y la cosa terminó mal, con pacos y todo. La cosa es que los despidieron a los dos y el famoso empleado amenazó de muerte a mi compañero (súper bueno el nivel, jajaja!) La cosa es que hoy en la mañana escucho las noticias que decia que había muerto Miguel Ángel Díaz de 21 años por un ajuste de cuentas... plop!!!... Lo llamé y bueno... aún está vivo!

PERO VAYA COINCIDENCIAAA!!!!

Besos!

Ale.-

Anónimo dijo...

jajajjajaj

la mea concidenciia!!!

Anónimo dijo...

O_O

q raras las noticias

yo tuve q leer ese cuento d edgar allan poe!! xD

pero en la prueba me saqe cmo un 5 T_T :(

xD

ya, eso

decidan el nombre prontooo xd

Anónimo dijo...

Pienso q seba me estaba puro lesiando con lo de
Heriberto Fuster ¬¬

Andy dijo...

Ale: qué susto!!!!!!! Te debes haber pasado mil quinientas películas cuando escuchaste la noticia!! :S

Lilo: yo también creo que te estaba puro leseando, jajaja XD

Besos!

 kotto dijo...

ooohh que terrible lo de la niñita no tenía idea....

saludoss

Anónimo dijo...

Por algún motivo, nunca me ha llamado mucho la atención LUN. No es de grave ni amargada, simplemente no me dan ganas de leerlo... Ni tampoco tengo nada que decir al respecto... no se me ocurre.

La historia de la prima, por otro lado, me parece de lo más interesante!! Y Lilo, Poe es buenísimo!!! ¿Qué te preguntaron en la prueba?

Encuentro el colmo que ahora, más encima, les escriban a ustedes en mi blog. ¡Cómo si no les postearan lo suficiente! ;)

Besos

Andy dijo...

O sea que si las mismas noticias hubieran aparecido en La Tercera SI las habrías leído y SI opinarías al respecto???

El posteo es acerca de 3 noticias, no acerca del diario donde las leí.

Eso!

Ah y sí, fue raro el comentario para nosotros en tu blog!!!! El chiquitito sigue sin nombre, por si acaso XD

Anónimo dijo...

Quizás sí! Al final, uno siempre termina juzgando el libro por la tapa... pa qué andamos con cosas.

Aunque depende no más, acuérdate que mi lado rubio viene de la mano de Cosmo... ;)

(Rubio por Gúera, no seas malintencionada, mi familia política no tiene nada que ver... )

Anónimo dijo...

Quizás sí! Al final, uno siempre termina juzgando el libro por la tapa... pa qué andamos con cosas.

Aunque depende no más, acuérdate que mi lado rubio viene de la mano de Cosmo... ;)

(Rubio por Gúera, no seas malintencionada, mi familia política no tiene nada que ver... )