lunes, 14 de enero de 2008

Y qué nombre le ponemos ahora?

Hoy nos sorprendió, el perla se había hecho pasar por lo que no era.

Ya le habíamos puesto Allegra e incluso la Andy me hizo bajar una canción del Cirque du Soleil para escucharla (Allegria). Sí, esa misma que hemos escuchado estos días por la promoción del nuevo BancoEdwardsCiti.

En la ecografía de hoy, Sebandito (ojo, ito) comenzó tapándose sus partes con la mano. En esos momentos le dije a mi Andy que era hombre porque estaba como haciendo pipí, jaja. Luego la doctora lo revisaba de arriba a abajo y transversalmente también hasta que al final de la revisión llega y nos dice "es hombre, ahí está su pene" y apaga el ecógrafo.

Quedamos Plop...


Extrañamente sonreí cuando escuché lo que dijo la doctora (ahí me di cuenta que parece que quería un hombre primero) y le pregunté si estaba segura porque nos habían dicho que era mujer. La doctora me miró y nos dijo con la mirada que "obviamente era hombre" y nos dijo con su voz que antes de la semana 20 no se puede puede decir con certeza qué sexo tienen las guaguas.

Así que Sebandito es niño y desde la mañana sólo nos preguntamos: ¿Y ahora que nombre le ponemos?


42 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmm.....gilito!!!!....te lo tenías guardadito!!....desde lo mas profundo de tu corazón salen estos sentimientos...y nos los regalas con tanta generosidad...
Sí...el mayor hombre queremos todos...algo asi como un guardián de los hermanos,o un jefe de familia...
Pero no te engañes ...las mujeres la llevamos!!!
Mi Andy es la "MAYOR"...lleva la batuta del clan Canales...y lo está haciendo muy bien...
Por ahora...solo disfrutar de mi nieto(que se ratificará en una nueva eco acá???)...y guardar autitos,pistas y legos de LILO y Dado...
Amo tanto a ese montocito que siendo hombre o mujer ...SIEMPRE será mi bebé precioso...
Felicidades papá chocho...ya tienes tu continuador del apellido!...(en el fondo los hombres son tan machistas que lo que quieren es un continuador...y NIEGUENLO!!!)

Anónimo dijo...

WUOOOO!!!!
yo te dije que era EL nieto !! xD

Tienes q inventar un nombre porq sino se llamara Sebandito =S...

que bueno q sea hombre asi dado se deshace de sus autos xD

saludos
chau!

Wilomou xD

Doña Eduviges dijo...

que bacaaaaaaaaaan!!! gaia, realmente lo mejor q te pudo pasar es q fuese hombrecito, las mujeres somos un cacho hormonal....demasiado complejas.
Si es por nombre...mmm....a mi siempre me ha gustado el nombre Santiago (no es porque ame la ciudad donde vivo, sino q el nombre suena cool) jeje.
Un besote gaia.
Ah...a todo esto, los hermanos valderrama ya estan notificados del descubrimiento.
Un beso,

Anónimo dijo...

aah otra cosa...
NO ENTENDI LA ECOGRAFIA!! XD

Andy dijo...

Sí po, la chiquitita era chiquitito!!!! =) Todavía no me acostumbro a imaginarlo hombre, ya me había hecho la idea de una niñita y los vestiditos, pinches y muñecas.

Sobre el nombre, nunca nos hemos puesto de acuerdo (el otro, Allegra, lo tenemos elegido de hace como 4 años)... el último concenso había sido Santiago justamente, pero igual es como medio popular últimamente y eso me da lata. Pero bueno, por el momento puede seguir llamándose Sebandito hasta que lo decidamos.

La eco le dije al Seba que no la iban a entender!! Pero el porfiado no quiso rayarla en paint. Explico: ven una cruz en la parte negra del centro? A la derecha de esa cruz está el pene y arriba, eso largo blanco, es el huesito de la pierna (el fémur). La foto chica que está después es un zoom de la parte que nos interesa en este post =) Según nosotros lo que se ve es el pene y los 2 testiculitos, pero vaya a saber uno si es o no =)

Besos!

Anónimo dijo...

Estaba esperando la explicación de la eco de la Andy para postear! Si, ahora lo veo clarito!

Estaba convencida q era niñita, jajaja!

Andy, dicen que los niños son más tiernos con las mamás cuando pequeños. Recuerdo al Nacho cuando chico en las rocas (en alguna vacación en el mar) ofreciendole "whisky en las piedras" de lo más galán a mi vieja... jajajaja!

Besos!

Ale D.-

Anónimo dijo...

Por algún motivo, yo nunca veo nada en estas fotografías superónicas... igual que en esos dibujos de puntitos, que tenías que todos mirar como 30 seg y después aprecía algo en 3D... (NADA, en mi caso)

Yo creo que mejor nos quedamos a la expectativa de lo que pase en la próxima eco, porque si no, vamos a seguir con el cuento de que "no, ahora sí que sí que es niña"... Nos tiene pa'l hueveo el chiquitano ese... no hay que darle en el gusto, imagínenese!! si no, nos sale como el Lilo... ;)

Y me sumo a las masas: los hombres son mucho más relajados que las mujeres. ¡Pero las niñas son lindas!

Felicidades por el chiquitanio.

(Lilo y Jamo, prepárense, que los va a andar persiguiendo por la vida... ¡van a ser sus héroes!)

Anónimo dijo...

olaaa!!!

q weno q sea hombre mi mama acaa rato le acchunta parece" bruja"

iia po eso felizz!!!!

aunq preferia q sea mujer xd!!!


mi mamaesta terrible emociona y lo unico q qiere es q le pongan Benjamin!!!

yo le digo q no porq el dado(me parece) q se llama asi tonce na q ver!!!

pero weno ay vusqence un nombre, y david?, no se po yo le poondria asi, es lindo!!!

iia xao cuidense los 3!!!

ammm soi la elisa o familia: fuster aracena!!!

xaito

Anónimo dijo...

David, david, david, david!!!!


me encanta!!!!





ELISA!!!

Anónimo dijo...

Que bella noticia...!!!! Este bebe se nota q será regalonazo...no importa si es niño o niña estaraá rodeado de gente q lo ama...y eso es lo importante....ahora...lo de los nombres....es un lio..!!! yo crei q era muy facil pero no...a mi me costo mas decidirme....!!!
nuevamente los felicito a los dos por el regalito de este varon...un beso...
Karen

Anónimo dijo...

Ahora creo q si entendi la ecografia ! xD

OQUITAAAA!!! >:O
cotecita:
"no hay que darle en el gusto, imagínenese!! si no, nos sale como el Lilo... ;)"

COMO QUE NOS SALE COMO EL LILO!!
>:O
....

PD: Oca, una de tus plantas se secara en la noche jejejeje

xD!


Lilo

Andy dijo...

Pero Elisa!!! Primero me mareaste que querías que se llame Benjamín y ahora te dio con David!!! XD

Cómo es la cuestión??? jajajaja.

Andy dijo...

jaaaajajajaja Oca no te conviene meterte con Wilomou!!!!

Karen, siiiii es tan difícil encontrar un nombre!!!

Besos!

Javi dijo...

ooh! pero sabes? debes sentirte afortunada! bien sabemos que cuando nosotros estabamos ahi dentro nuestras mamás no tenian idea de qué íbamos a ser...asi es que menos mal no habias (espero :P) adelantado tus compras! jejeje

Saludos por alla!, Nos leemos :)

Unknown dijo...

Jajaja, q wena Andy! asi q Sebandito!

Te cuento q si la Lucita hubiese sido hombre, le habriamos puesto Leonardo.

Cuando vas a poner una foto de tu pancita??

Cariños

Unknown dijo...

¿Acaso existe otro dictador peor que el gili este? YO DIRÍA QUE NO... ;P

Y mis plantis están muy-bien-gracias, me allegro de que te preocupes por ellas... ¿Cuándo me haces otro encarguito para recorrer Santiago en su búsqueda? ESPÉRATE SENTADO NO MÁS.

(no sé de qué me las doy, si finalmente siempre les llevo todas las tonteras que me piden)

¿Y qué es de Jamo?

Beso!

Unknown dijo...

Ups, posteé desde la cuenta del Jose...

PD: el susodicho dice que el Lilo tiene cara de caca.

(yo no tengo nada que ver)

Anónimo dijo...

Jamo odia los blogs,fotolog,metroflogs etc y menos postear xD

Anónimo dijo...

jajaj potilia estamos usando tu blog como chat xD!

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES UN METROFLOG?

Aaaaaah, no, si siguen inventando cosas, es imposible mantenerse al día!!!! Así no se puede.

Anónimo dijo...

el metroflog existe ase rato... aunq no es muy conocido xD

Anónimo dijo...

sin comentarios, yo sabia desde el dia 1 que era sobrino!!! y todos me decian que me habia equivocado pos jaja
fotos de la panza posssssss
besos
fran

Anónimo dijo...

Wena, la verdad es que yo estaba segura que era niñita pero este cabro nos engaño a todos, de chico empezo con las diabluras =), bueno en todo caso sin importar el sexo lo vamos a crerer muchisimo igual =).
Lo bueno, es que el unico regalin que pude comprar en Alemania fue para el bebe y por suerte compre algo unisex (al menos eso creo).
Esop, cariños y nos vemos ojala muy pronto

Saludines
Dani, atrapada en Sao Paulo

Felipe Alonso dijo...

Uff... todo un dilema esto de ponerle nombre a un hijo, a una persona, a un ser humano, porque al fin y al cabo, va a ser como su marca de identidad, por el cual va a ser conocido por mucha gente; y me imagino que no piensan poner un nombre "a la antigua", colocar el nombre de los padres...

Además, se tiene que combinar con los apellidos, que suene armónico, y no esos "Bryan gonzález", o "Byron rojas".

Y qué tal "Allegro"?? Para que no haya polémica, sí existe ese nombre. ;-)

Bueno, espero que lleguen a una bella desición con el nombre de su hijo. Les mando muchos abrazos y saludos!!!

Anónimo dijo...

GUAU!

La sorpresa que me he llevado!

La eco lo dice todo, la verdad. Para los y las que aún no la entiendan, vean la de arriba, se ve toda la pierna derecha de Sebandito, desde la cadera hasta el pie. Para que se ubiquen mejor, vean la palabra "SET" abajo, y si suben derechito la mirada verán la rodilla derecha de Sebandito.

Ahora, sigan con la mirada arriba, córranse a la derecha y verán el objeto que hace que sea Sebandito y no Allegra.

¿Qué nombre ponerle?. Mientras no sea Sebastian (que sería muy típico) creo que cualquiera estaría bien. Como conozco más a Fester's family y sé que gustan de nombres no muy usuales, seguramente no elegirían "Pablo", "Juan", "Daniel" o similares.

A lo mejor Pinky con sus geniales conocimientos acerca de linguística puede aportar algunos. Tienen un puntazo a favor, el apellido. Como no es Gonzalez, Perez, (ni tampoco Rojas jajaja) pueden poner un nombre que venga de otras latitudes sin mayores problemas, siempre y cuando no sea Braian, Maicol (nótese como los escribo), etc jejeje.

En estos momentos quizás se pueda recurrir a nombres de amigos ... Alexandre? ... Eduardo? (Ese estaría cool !!!!), etc.

Lo más importante es que (y en esto sí creo y tengo convicciones) que debe ser un nombre que la Andy sienta que es el más lindo y mejor para Sebandito, ya que, como bien se sabe, las madres sienten mucho más que los latidos y los movimientos de sus bebés antes de nacer

Un abrazo y que estén bien !

Seba dijo...

Ya decidimos el nombre, estamos muy contentos... Se llamar

Seba dijo...

Pucha no salió el posteo completo, la conexión está com

Anónimo dijo...

oye pesao! suelten el nombre poh!

Emmanuel: Dios con nosotros

Andy dijo...

A mí me gustaba Emmanuel pero al Seba no porque se llamaría igual que el cantante!!!

Unknown dijo...

Pero cuando Sebandito este grande Emmanuel (el cantante) va a ser un fosil! Nadie se va a acordar de el xD

Felipe Alonso dijo...

Emmanuel??? MMM... perdonden la intromisión, pero tampoco me tinca... lo van a asociar altiro con la Última Luna, La Chica del Humo, y otras canciones...

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

NO me gusta ese nombre ¬_¬

Anónimo dijo...

Alexander Fuster...mmmm....les tinca?
Sorry...no significa nada pero me gusta

Lilo:NOoooooo suena muy gringo xD

Anónimo dijo...

¿Emmanuel? ¿Me están hablando en serio?

Anónimo dijo...

FELIX FUSTER !!!!

(Si Sebandita era Allegra -Alegre- Sebandito tiene que ser FELIX -Feliz-)

FELIX ALEXANDRE FUSTER CANALES

... o mejor FELIX EDUARDO FELIPE FUSTER CANALES !!!!

Saludos desde Bariloche, en la hermana Republica.

Anónimo dijo...

no suena mal Felix =D

pame dijo...

Felicidades chicos!!! que mejor noticia que saber que su bebé está creciendo fuerte y sanito!!

me parece maravilloso ue sea niño, igual de maravilloso que si hubiera sido niña, porque el hecho de ya saber es tan emocionante!!!

los felicito y les mando un montón de saludos, cariños, fuerzas, ánimos felicitaciones!!

pame

Anónimo dijo...

Mmmmm... Qué dificil la elección de un nombre!! Sobretodo después de haberse hecho la idea con Allegra... Mmmm.. Emmanuel me recuerda demasiado a mi vieja cantando esas canciones bien añejas... jajajajajjaja!

Emmm.. pero ustedes dos son chicos creativos, estoy segura encontrarán el nombre perfecto.

A mi me gusta Santiago, Gastón, Dario y Domenico.. jajajaja... Si se trata de nombre poco comunes.

Besos!!

Ale.-

Seba dijo...

Gastón por ningún motivo, el cabro debe ser ahorrativo.

Anónimo dijo...

jajajajja...Seba...pucha q me rei con tu comentario ...Gastón no..jajjajaaja.....(aunque tuve q leerlo dos veces pa entenderlo...)

Anónimo dijo...

Jajajajjaja... No había pensado en ese detalle...

Ale.-

Anónimo dijo...

jajajajjajajajja!!!!!



jajajjajajaj!!!

con la sama nos matamos de la risa cuando vimos el comentario del sebaa!!!!

como pensai en eso no ma???

aunq cada nombre tiene su sgnificado!!!

iia po eso!

elisa