lunes, 14 de abril de 2008

Baby shower del foro

Ayer estuvimos de lo más celebrados... las niñas del foro nos hicieron un lindo Baby Shower!!!

La cita era a las 16:30 en casa de la Alita. Las festejadas: Luz Carola con su Ignacia (de 34 semanas y media), Clau_M con su Constanza (de 34 semanas) y yo, con mi Santi lindo (de 33 semanas).


Nos tenían muuuchas cosas ricas, coronas para las 3 mamis, las ya tradicionales tortas de pañales de la Ale (¡gracias!), una preciosa decoración que hizo la Deby (¡gracias!), la torta que regaló nuestra proveedora-participante Marcia (exquisita!!) y muchos muchos regalitos!


Fueron hartas chicas, varias con los foritos!! Baby con Dannyto, Deby con Trini, Danny, ClauZ con Juanito, Barbi, Marce de la Luz con Javi y Pauli, Dani Z, Pame, Jime, Karen con Pascale, Fran, Isabel K con María José, Yasna con Cristiancito e Ivonne con Edu.


Siempre que nos juntamos me encanta ver cómo crecen nuestros foritos... Cristiancito ya caminando, Dannyto pronto a cumplir su primer año, la Trini con sus dos dientecitos apareciendo, la Pascalcita poniéndose sola el chupete, jajaja, etc!! Imposible no pensar que para el próximo Baby Shower (que va a ser el de la Ale, en septiembre) Santi también va a estar revolviéndola ahí con todos los foritos!! :D

Fue un día lindo, donde recibimos mucho cariño de todas estas amigas que conocimos por internet y que ya son parte de nuestra vida. ¡Y pensar que nos conocimos organizando nuestros matrimonios! El más feliz fue Santi, porque estuvieron haciéndole cariño toda la tarde y se vino cargado de regalitos!! jejeje.

Muchas gracias a todas!!!!



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó tu álbum... ¡pero es muy chico! ¿No lo puedes agrandar?

Segundo: JUEEEEEEEE, caleta de gente! qué emoción. Invítame a almorzar un día y me muestras todos los realitos nuevos! Y la pieza! y etc. etc. !! Quiero ver.

Me cargó esto de los babyshowers tan producidos... nos obliga o ponernos en onda...

Beso!

Anónimo dijo...

JAJAJA...(con mayuscula!),....poooobre mi chinita...es que ella es la organizadora del babysh. de la familia...(y parece que esta vara está un poco alta...)
Pero...noooo...la verdad es que lo importante no es la parafernalia...sino el amor que te entregaron tus amigas hija.
Compartir esta rica sensación de estar con un diablillín en la pancita.

Andy dijo...

Ayyyy ahora parece que sí quedó bien la cuestioncita esa... estuve HORAS rabiando, primero con Rock-you, que al publicar el álbum me decía "unable to find nosequé" hasta que me cabrió y me fui a PictureTrail, pero lo dejaba muy ancho y se perdía un pedazo de foto... pero ahora parece ¡finalmente! que está bien :D

Lo otro: es que en el foro ya estamos expertas en BSh!! Si nuestro foro es muy fértil... partimos haciendo de a una guagua y ahora vamos en BSh triples, imagínate... Pero como dice la mamá, la parafernalia es lo de menos!! ;)

Cuando quieras vienes pues, la pieza ya está pintadita, eehhh!!! Ahora falta llenarla, jaja. Me avisas eso sí para tener algo rico :D

Anónimo dijo...

Lo pasamos "ercelente"...fué tan emocionante todo..no pude dejar de recordar el mio y ahora estar con mi PAscalcita es increible...lo mismo te pasará a ti....
Se veian tan lindas...!!! y con coronas como un "yeina"....además lo paamos tan bien...y comimos tan rico...pero lo mejor de todos es que nos juntamos a celebrar la llegada de estos bellos seres que nos cambian la vida y nos hacen aún más felices...
besos...
Karen.

Anónimo dijo...

Que lindas las futuras mamás!

Habrá que ponerse las pilas con el nuestro, para no desteñirrr!!!

Besos!

Ale Díaz

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Felipe Alonso dijo...

Wow!!! Y van 33 semanas, ya!!!! Todavía me acuerdo cuando en este mismo espacio virtual, Sebastián escribió un escueto comentario, de "este es sebandito...", y nos quedamos plop!!

Me imagino lo contenta de que debes estar, Andrea, con el hijo que debe estar bailando, saltando, perreando (jajajaja) por salir al mundo y conocer a sus padres.

Es genial cuando gente que no se conoce se une por una causa en común, una razón, algo que los une, y comienzan a conocerse y entablar amistades... Espero que este grupo del foro se siga juntando, y pueda ver a nuevas integrantes recibir su Baby Shower.

Saludos desde Viña!!!!

 kotto dijo...

que lindo momento y hermosas las fotos...

Yo y mis otro yo . dijo...

lo pasmos genial !!!
besitos al santi bello !
abrazos para ti y el seba loco q le metio el dedo a la fuente jajajja fue uno de los unicos q se atrvio !

nos vemos amiga

Baby y Danny

Anónimo dijo...

Yo creo que perfectamente podrías escribirnos un poco de tu nueva vida desestresada, o de tus preparativos de la pieza, o de la última eco, o de qué-sé-sho-viste?

Fome