martes, 8 de abril de 2008

¡Yo también tuve vacaciones!

Sí, yo también me fui de vacaciones este verano y recorrí muuuuuchos lugares lindos... ¡aunque estaba adentro de la panza de mi mamá!

Acá estoy en la playita camino a Ensenada, tomando sol. ¡Con el sol me moví harto!


Y acá en los Saltos del Petrohué... sonaban muy fuerte!!!


Esta foto es en el catamarán que lleva de Petrohué a Peulla. Atrás se ve el Puntiagudo, aunque yo no lo vi!


Aquí estoy en Bariloche, Argentina. ¡Salí de Chile y ni me enteré!


Y acá estoy jugando con los duendes del bosque encantado...


En Osorno!! Conociendo la catedral.


Y jugando a esconderme detrás del árbol...


Aquí estoy en el fuerte de Niebla...


Y acá en el de Corral.


También estuve en el cumpleaños de mi tío Jamo!!! Y comí pizza y tortita rica.



¡¡Lo pasé bien!! ¿Dónde iremos para las próximas vacaciones?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDIS! Estaba esperando este posteo...

Anónimo dijo...

ta genial

:D

Anónimo dijo...

Que amor...! Me encantaron las fotos!

Ya estás en prenatal? descansando en la casita??

Besos!

Ale D.

Álvaro P. dijo...

Geniales las fotos. Felicitaciones por la originalidad.

Saludos,
Álvaro P.

Anónimo dijo...

Hola que lindo Santiii!!!
hermosas fotitos, super originales!!
me emocione ver tu pancita tan linda!!!
besitos y abrasitos
Scarlet

Anónimo dijo...

Bueno...lejos la de ¡¡¡Toy escondío!!!...me mató...
Ya lo veo riendose,corriendo y subiendose a un sinfín de lugares...mmm...hijo de tigresa no creo que salga sin rayas!!!

Anónimo dijo...

la cagoooo, llore!!! no se me ocurriria nunca sacar ese tipo de fotos!!! se pasaron!!
besos
la tia warena

Javi dijo...

Simplemente GENIAL!
Saluditos! :)

Unknown dijo...

Jajaja, q son ocurrentes oye!!

Besitos,

Fa

Anónimo dijo...

Estan muy buenas las fotos...!!!
Me encantarón....
besos..
Karen