domingo, 1 de abril de 2007

Ingeniero Escobar, Ingeniero Latorre

El viernes fue la titulación de nuestros amigos Jony y Gabi. ¡Ingenieros al fin! Que lindo fue encontrarnos ahí, viendo a sus papás tan felices y orgullosos.

Nos conocimos siendo novatos, cuando ninguno sabía bien qué quería de la vida... compartimos horas de estudio y de misiones. Compartimos logros y fracasos, penas y alegrías, ¡los mejores y los peores momentos! En San Joaquín crecimos juntos y nos hicimos grandes amigos. En San Joaquín el futuro se hizo presente y los sueños realidad. ¡En San Joaquín nació Baticristo! Pucha que le debemos harto a nuestra universidad...

Felicidades amigos!! Estamos orgullosos de ustedes y de lo que han logrado. Al final, valió la pena el esfuerzo!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGOS ESTOY MUY MUY FELIZ POR SU TITULACION. RECUERDO EL AÑO PASADO CUANDO ME TITULE ES UN MOMENTO MUY ESPECIAL, DONDE SE RECUERDAN, Y PREMIAN, TODOS LOS ESFUERSOS, PENAS Y ALEGRIAS QUE TUVIMOS QUE PASAR PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO. AHORA SOLO NOS FALTA ESPERAR LA TITULACION DE LA DANY PARA DECIR QUE HEMOS LOGRADO LA META SOÑADA.
UN ABRAZO A CADA UNO DE LOS TITULADOS.
PAULY.

Yo y mis otro yo . dijo...

aqi toi !
tb me volvi a entusiasmar !
asi q te aviso !
jejej !
te leere dont worry !
besos amiga
te qero mucho