viernes, 6 de abril de 2007

Semana Santa

Hoy es viernes santo.
Hay tanto que quise escribir, pero se me pasó el día y no supe por dónde empezar...
Es un día triste donde recordamos la muerte de Cristo y todo lo que padeció. En la tele dieron La Pasión de Cristo y es bien fuerte verla, tan real que conmueve de principio a fin. Pero creo que el sentido de este día, más allá de reconocer o sentir ese sufrimiento voluntario, es darnos cuenta de qué es lo que lo motivó... y ahí es donde queda clara la inmensidad de su amor por nosotros... "tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna".
Y con eso me quiero quedar... con ese sentimiento maravilloso que viene de Dios y que nos hace hermanos: el amor. Los dejo con una canción.

Nadie te ama como yo

Cuánto he esperado este momento
cuánto he esperado que estuvieras así
cuánto he esperado que me hablaras
cuánto he esperado que vinieras a mí.
Yo sé bien lo que has vivido
Yo sé bien lo que has llorado
Yo sé bien lo que has sufrido
pues de tu lado no me he ido.

Pues nadie te ama como yo
pues nadie te ama como yo
mira la cruz, esa es mi más grande prueba
nadie te ama como yo.
Pues nadie te ama como yo
pues nadie te ama como yo
mira la cruz, fue por ti, fue porque te amo
nadie te ama como yo.

Yo sé bien lo que me dices
aunque a veces no me hables
yo sé bien lo que en ti sientes
aunque nunca lo compartes.
Yo a tu lado he caminado
junto a ti yo siempre he ido
aun a veces te he cargado
yo he sido tu mejor amigo.

Pues nadie te ama como yo
pues nadie te ama como yo
mira la cruz, esa es mi más grande prueba
nadie te ama como yo.
Pues nadie te ama como yo
pues nadie te ama como yo
mira la cruz, fue por ti, fue porque te amo
nadie te ama como yo.

No hay comentarios.: