lunes, 23 de julio de 2007

Un día especial...

Hoy es un día especial... sí, porque un día como hoy hace 28 años nació una persona especial, un hombre maravilloso que ilumina el mundo (y sobretodo MI mundo) con su alegría. Es el cumpleaños de mi esposo!!


El Seba es un hombre apasionado. Una de esas pasiones es la música! Aprendió a tocar guitarra solo, como a los 13 años. Luego, con sus amigos Pinky&Ponky y Vidal comenzaron a componer sus propias canciones, con su grupo The Lords =) Y después, en la era Sebandy, me ha regalado muchas canciones!!! Cada una de ellas con un estilo propio, con melodías alegres y letras hermosas! Y obvio que yo chocheo con ellas.

Otra pasión del Seba es el deporte. En la básica practicó muchos deportes pero el principal fue el Handball, llegando incluso a ser seleccionado nacional. Después, en la universidad, fue uno de los creadores e impulsores de la selección de Handball de la Católica. Incluso ahora se dicta como curso!! Fue a dos campeonatos nacionales universitarios, me daba gusto verlo jugar vestido con los colores cruzados!!!

Y otra de sus pasiones es su carrera!!! No me lo imagino siendo otra cosa que Ingeniero. Ama su trabajo, sus investigaciones, sus proyectos. Pero lo que me da risa es que la ingeniería es tan parte de él que por ejemplo cuando estábamos en el verano en nuestras vacaciones se puso a analizar la forma constructiva de los Aztecas e Incas, y la forma en que estaba hecha la estatua de Morelos a la que entramos en la isla Janitzio. Esas cosas las hace él no más!!

El Seba también es tan seco!!! Siempre que tengo una duda sé que él tendrá la respuesta adecuada. Me impresiona!! Cacha de todo!! Historia, geografía, música, deportes, filosofía, computación... Nunca termina de sorprenderme!! Y aunque es un hombre tan racional, no por eso deja de ser super cariñoso, tierno y sensible, ¡si es artista! ¡obvio que tiene que ser sensible! Es uno en un millón... por eso cada día le agradezco a Dios porque eligió a este hombre tan especial para mí!!! O sea, la mansanique-suerte!!!

Desde que lo conocí mi vida no es la misma. Ahora soy infinitamente más feliz!!! Me encanta despertar cada día y sentirlo a mi lado. Me encantan sus manos y la forma en que me mira. Me encantan nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestro día a día. Me encanta saber que es mi esposo, regalonearlo y mimarlo!! Ufff, me encanta todo el rato!!!! Si es mi chanchito lindo lindo lindo!!


Amor... traté de escribir un texto objetivo, pero no pude... es que me tienes loquita!! Objetividad CERO, amor MIL!!! jajaja.

Feliz cumpleaños!!!! Es la novena vez que tengo la suerte de saludarte en tu cumpleaños... y espero que sean millones más!!!!


Tu Andy

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Fusterrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Lore

Yo y mis otro yo . dijo...

ooooooohhhh mori !!!
es q ustedes son unos ositos !
q lindo !
i las fotos q ustedes tienen, cada detalles todo se ve q es una maxima dedicacion !
son una linda pareja sebandy !
me emocionan !
ehhhh ..
mmmmm .... esop
!
aahahahah qno se q mas decir
va a parecer q me enamore de ustedes aajajjaja !




cuidense nos vemos !

Karen dijo...

Feliz cumpleaños Seba...!!!!!!
Les deseo a los dos muchos más de esos lindos momentos que han tenido hasta ahora...q sean siempre muy felices comiendo perdices o brawnies...jajajaj!!!
besos...Karen.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Fustér!!!

Que lo pases bonitoooooooooooooo

Un abrazo

Rafa!!!

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir de un amigo que ha sido amigo la mitad de mi vida?

Ufff, son tantos recuerdos, emociones, pensamientos, momentos, etc, que saturaría el ancho de banda de internet del blog (nótese el término anti-computín jajaj)

Habiendo llegado al mítico RCV '94, Fester, proveniente del colegio Alemán de Villa Alemana (el cual en más de una oportunidad tuvimos la ocasión de recorrer y revivir el pasado de Fester y sus amigos de handball) de inmediato entabló amistad con Pinky & Ponky. Aquellos inolvidables días del RCV estuvieron marcados por las juntadas en Quilpué y Villa Alemana, la música, las quedadas en casas, etc. Eran tiempos en que uno se juntaba ... por juntarse, sin ningún otro motivo jajaja.

Incluso dentro del curso fuimos una vez elegidos como los amigos más unidos, en una votación que dobló al segundo lugar (y creo que el segundo fue Otárola - Ferreira y tercero o cuarto fue Pinky - Fuster jajajajajaajajaj)

Otro momento memorable fue el viaje de "estudios", en donde pasamos las mil y una en un sufrido y sacrificado "Magical Mystery Zoo Tour" (te acordai Fester?), aún tengo todos los afiches que hicimos en el diario mural, (donde Fester firmaba como "Axzel") en donde dormimos en el durísimo piso de una helada sala de clases, y nos duchábamos con agua helada, donde el bus en Pan de Azúcar quedó atrapado en la arena, donde casi se nos tiran encima unos flaites en Iquique, donde dormíamos 4 en una carpa para 3, etc, etc)

Después de una infancia un tanto ... mmm ... "movida" (por así decirlo) de todos los del Handball del Alemán (que salieron segundos no me acuerdo si Regional o Nacional) a Fester no se le conoció polola o pinche alguno en todo el RCV. En realidad todos estábamos en otra.

Los inviernos y los cumpleaños siempre eran los highlights de esta genial amistAd en aquellos "Early Years". El tío (bueno, para que se entienda, Jaime Fuster, papá de Fester) siempre mostraba un humor contagioso, y ponía sus discos de musica cristiana y todo. La Tía (Fabiola Aracena, mamá de Fester) incansable en la cocina cocinando de todo, culminando en las inolvidables tortas de Milhojas.

Los veranos eran, curiosamente, donde menos nos juntábamos. Nunca coincidían nuestras idas al sur con las vacaciones de Fester family. Pero aún así hubo momentos memorables, como el ya relatado (por el propio Fester) episodio de U2 en Febrero del 98, y tantos más. Lo que no contó Fester es que el día anterior fue a la casa de Pinky & Ponky y estuvimos escuchando harto a U2, ya que Fester no cachaba ni la mitad de las canciones jajajaja.

Vimos crecer a la familia Fuster Aracena, y los cumpleaños se transformaron en un juego constante de Axzel y más tarde Elisa, además de las siempre fieles visitas de Tíos, Abuelos, etc. Curiosamente, los que más arrugaban eran los de Handball. Pinky & Ponky no fallaron una vez!.

Por esas cosas del destino, ni Fester pudo ir a la graduación de Pinky & Ponky, ni Pinky & Ponky a la de Fester. Pero poco importó, creo que a los 3 la graduación no fue TAAAAAAN importante como lo es para muchas otras personas. Teníamos la cabeza puesta en la PAA y en la U.

Después vino el período de la U, en donde ya la historia de Fester es más conocida. Obtuvo merecidamente la beca Padre Hurtado y emigró a la capital. Aquellos primeros meses no fueron felices para Fester, estuvo en una pensión que no era buena.

Pero el destino le sonrió a Fester ... encontrando al amor de su vida.

El resto ... ya es historia más conocida por ustedes que por nosotros jajaja. Las visitas a Villa Alemana y Quilpué se redujeron al cumpleaños en Julio y al verano. No cabía (ni cabe) duda: Fester estaba enamorado. Aquellos entrañables años 1999-2001 (app) estuvieron marcados por una extraordinaria creatividad compositora, influenciada de parte de Fester de la figura de "Pajarito". Llegamos a grabar un Cassette en Marzo del 99, coincidiendo con el cumple de Pinky & Ponky.

Por cosas del destino, nuevamente ni Pinky & Ponky estuvieron en la titulación de Fester, ni Fester en la de Pinky & Ponky... espero que para mi titulación de Magíster el próximo año SI estén Fester y Andy, y ojo que va a ser en Stgo así que SE PUEDE!!!.

... Y llegó el casamiento !!!. Las lágrimas en los ojos de Fuster fueron el mejor ejemplo de la pureza y emoción de ambas almas, que juntaban sus vidas para siempre.

Después de un silencioso y triste período de alejamiento, Fester al fin retomó la amistad justo para nuestro cumpleaños, en Marzo de este año 2007.

Y ahora en este cumple Nº28 afortunadamente sí pude estar !!. Y, al igual que aquél cumple del año 2003, fue acompañado de aquellas memorables "historias de Metro", curiosamente coincidiendo con la idea de ir donde Fester.

Si todo sale bien, quizás vuelva para allá en un par de meses más ...

UN ABRAZO Y FELIZ CUMPLEAÑOS SEBA !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te pasaste Andy, muy bonito tu saludo y la descripción del Seba... Los felicito por la pareja que son...

Muy Feliz Cumpleaños Seba, ha sido muy gratificante compartir como compañero de universidad, de trabajo y amigo estos últimos 4 años (si mal no recuerdo). Que lo pases muy bien y que cumplas muchos más!!!

Seba dijo...

Mi Andy es la más linda del universooooooo!! en todo caso creo que el texto es absolutamente objetivo, no te preocupes. jeje

Gracias a todos por sus saludos y recuerdos. La vida o el tiempo vivido por cada uno se compone de recuerdos y un futuro, el presente ya es un recuerdo. Nuestro futuro lo generamos dado los recuerdos que tenemos, así que todos ustedes influirán en mi vida. Obviamente, mi Andy forma parte de los recuerdos de los últimos 8 años, sin embargo ella no influirá en mi futuro... ella será mi futuro.

Canalesdelsur dijo...

Mi caaaabro feeeo....feliz cumple de nuevo!!!...
Esta mañana muy temprano vine al blog para saludarte...pero oh sorpresa,mi Andy no había hecho la página...RARO...que hacer,llamarte no mas po...
Pero me extrañó.(palo pa mi hija por demorona con el saludo pa mi chancho!)
Este caurito llegó a nuestras vidas hace taaaant tiempo...cuesta recordarlo.Es como si siempre hubiera estado.
Recuerdo cuando mi niña me mostró la foto de su Seba...(para molestarla le dije que cómo se había fijado en un niño taaaan feo)...y lo mucho que se enojó conmigo...ella no podía creer lo que le decía...
Si es liiiindo me decía!!!.
Esos veranos en Pto.Varas...cuando juntos pusimos esas champas de pasto ...uffff....puro ñecle mi chancho
O cuando barrió el subterráneo porque se había inundado el baño...
Todo con buena onda...
Siempre has sido un Canales...(sorry Jaime!)
Como tal....me retas hasta que te aburres...y me echas el avión abajo en los planes que hago y que no te parecen...
(asi son los hijos mayores po...la mandonean a uno!)
Pero yo sé que te preocupas y quieres que todo salga bien
Gracias por amarnos...por ser parte de nuestra vida.
Por amar a mi Andy y por ser el padre que quiero para mis nietos(los gemelos para empezar!)
Te queremos

Unknown dijo...

¡Feliz Cumpleaños!!
Hoy si te mando un abrazo.
Que Dios les envíe muchas bendiciones y que ese hermoso amor que compates con Andrea crezca cada día más.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños seba!!
ojala que la hayas pasado bn =D

weno
chau ..xD

Felipe Alonso dijo...

You say it's your Birthday... Happy Birthday to you!!!

Feliz Cumple Sebastián, Fusterman, Fester... jajaja.

No voy a poner el comentario tan extenso que tenía pensado en mente, ya que mi hermano Ponky ya lo hizo en sus magistrales palabras... al leer lo que escribió Ponky me vino una especie de cosquilla, de nerviosismo estomacal, y no pude evitar de sonreír todo el rato que me deslizaba por las líneas y las letras... ¡Qué tiempos compartimos juntos, Seba! Todavía tengo viva esa voz carraspeada, gastada como de Rockero de "aquellos" de tu papá, "el tío", saludándonos al llegar tu antigua casa en Villa Alemana...

Y lo más lindo de todo es cuando uno mira atrás, y cuando las otras personas hacen que uno mire atrás (como loa hermosa y enérgica semblanza que te escribió Andy), y ve los años entre amigos, con la Andy, en la U, las salidas, y uno contiene por un rato la respiración, o respira algo más agitado, y sonríe feliz, porque todo ha valido la pena.

Muchos abrazos amigo.

Felipe "Pinky" Rojas.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAhhh que lindos!!! Muy bello además lo que escribió la Andy!

Feliz cumple Sebaaaa!!!

Ale D.

Eduardo Waghorn dijo...

Felicidades!!
También guitarrista el hombre eh?
Saludos cálidos desde el frío e invernal Santiago...
Es bello ver el amor floreciente...

Gwen dijo...

que bonito es el amor

felicidades seba!

Gwen dijo...

NO ME LO VAN A CREER, PERO ME HE LEIDO EL BLOG COMPLETO, DESDE EL PRIMER POST HASTA EL DEL CUMPLE DE SEBA, TODO EN ESTE MOMENTO JE JE.

YA ME DIERON GANAS DE CONOCER GUANAJUATO, SOY DE MEXICO Y NO CONOZCO MI TIERRA QUE MALA ONDA.

Andy dijo...

Gwen, estuviste toda esta hora leyéndonos? Que divertido!! =)

Y cómo llegaste por acá?? A través de JCMorgado -> Babyjam??

Guanajuato es maravilloso!! Tienes que conocerlo cuando puedas!! para ti es harto más fácil que para nosotros, que estamos tan lejos!! Pero no te sientas mal, en general a uno le atrae más visitar otros países que el propio... lo bueno es que siempre hay tiempo! =)

Espero verte seguido por acá!

Cariños,
Andrea

Daniela Ríos J. dijo...

Hola¡¡¡
Aunq un poquitin tardecito ¡ igual nomas
FELIZZZZZ CUMPLE¡¡ jiji es q ando con tanta cosa en la cabeza niña¡
weno espero q estén suuper y la celebración q haya sido bonita bonita...


Dany y Marti ( más inquieta q nunnca)

Anónimo dijo...

feliz cumple sebita hermanito querido.

AQUI TODOS TE MANDAN BESOTES GIGANTES.

TODOS TE DESEAN LO MEJOR DEL MUNDO!!!

XAITO Y CUIDA A TU QUERIDA ESPOSA.

Anónimo dijo...

QUE LINDAS PALABRAS ANDY, SE NOTA QUE TIENES EL CORAZON LIMPIO.

FELIZ CUMPLE HERMANITO QUERIDO, OJALA QUE LA HAYAS PASADO EXCELENTE JUNTO A TU QUERIDA ESPOSA.

AQUÍ TODOS TE MANDAN SALUDOS Y BESOTES GRANDOTES, Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS, AUN QUE YA SE TE CUMPLIO EL DE TENER UNA MUJER ESPECTACULAR, QUE TE ESCRIBE TU HISTORIA CON ALEGRIA.

BUENO ESO Y CUIDATE MUCHO TODOS TE MANDAN SALUDOS EN ESPECIAL TU HERMANITA:ELISA


FAMILIA FUSTER