jueves, 5 de julio de 2007

El juego del meme!

Mi amiga Baby nos invitó a participar de este jueguito... y digo nos porque puso "Sebandy" y no "Andy"!!

Pero ¿qué es esto del Meme? Primero lo primero, las reglas!!!

INSTRUCCIONES // REGLAS:
1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje el post de su propio blog.


Así que para cumplir con el juego, a continuación algunas cositas sobre nosotros...

1. Nos conocimos en junio de 1999 (unos días después de mi peor cumpleaños ever!!). Yo estaba con unos amigos en una sala en la Pastoral de San Joaquín, modificando un cuento que había escrito meses atrás, y de pronto aparece él preguntando por Rafa. Pero Rafa no estaba! Así que lo invitaron a esperarlo. Y al otro día me vio a lo lejos en el patio de Ingeniería y como no se acordaba de mi nombre me gritó "¡hola escritora!" =)

2. Empezamos a pololear el 1.9.99 y a los meses ya estábamos pensando en cuándo nos casaríamos!! Al final, para seguir con el juego numérico, lo dejamos para el 20.05.2005 porque ahí los dos habríamos terminado de estudiar y seguramente llevaríamos unos meses trabajando. Nos equivocamos por un par de meses no más!!! El matri fue el 27/11/2005 porque yo salí de la u en julio de ese año, así que en mayo no se podía!!

3. Tenemos hartas coincidencias!! Una grande es que los dos tenemos dos hermanitos pequeños y otra es que los Fuster son mayores a los Canales (sin contar al Nanito) por un año! Y además somos dos niños y dos niñas! El orden es:

Seba (28) - Andy (27) - Samari (26) - Toté (25)

Axzel (13) - Lilo (12) - Elisa (11) - Dadito (10).

4. Yo soy Ingeniero Comercial y él, Ingeniero Civil en Gestión de la Construcción. O sea, somos un par de cubitos!!! Y lo somos de verdad =) Un ejemplo: tenemos una planilla en Excel con todos (sí, todos!!) nuestros ingresos y gastos, diarios, y una proyección a dic-08 con lo que deberíamos tener. Eso nos sirve por ejemplo para analizar cuándo es el momento oportuno para comprar nuestra casita (todavía no lo es) =P

5. Si bien somos cubitos, los dos igual somos medio artistas. El Seba toca guitarra y compone. ¡Me ha hecho 5 canciones! Yo escribo cuentos (o escribía!!) y bordo (bueno, no hay mucho arte en eso, es puro seguir patrones, pero es lo que hay!!)

6. Somos muy golosos!!! No por nada al Seba le digo Chancho =)

7. Somos idiotas!!! A veces pienso que yo lo soy más, y otras veces que él!! Así que mejor dejémoslo en que los dos somos idiotas... y si me lo discuten me enojo!!! jajaja

8. Somos super malos para salir!! A mí me encanta quedarme en mi casita y flojear y al Seba le cargan los lugares con humo y giles curaos. Así que somos cero carrete!! De vez en cuando nos juntamos con nuestros amigos en la casa de alguien y la entretención máxima que tenemos son los jueguitos de mesa, como Pictionary, Cranium/El Duelo, Tridominó, Super Gato, Ruminó o Scrabble (dice mi hermana que somos nerds por eso! quizás un poquito, jejeje).

9. Somos tecnológicos y computines!!!

10. Somos muy regalones!!! Nos encanta abrazarnos, darnos besitos, acurrucarnos, flojear juntitos, etc!!!


Yap, y a quién le paso la pelota ahora?? Invito a:

1. Mi hermanita
2. Heidicienta
3. Warita
4. Feli
5. XBelo
6. Doris
7. Dannyy

Espero leerlos!!

PD: Mi madre hoy cumple 50 años... Feliz cumple mamá!!!

9 comentarios:

Canalesdelsur dijo...

Lo primero....gracias por ser tan lindos...Sebandy fueron los primeros en desearme felizcumple...y los únicos en hacerme un regalo...y TAAAAN lindo..
Los amo tanto.
El juego...super chory...y eso de ver números requiere de un poco de tiempo para pensar y relacionar cosas...
Pero sus coincidencias son geniales...
Cual mas idiota??...mmmmm.....Sebandy...claramente...
Pero a uno de la dupla llevo aguantándole sus mañas mas tiempo...( XD)
Bueno...yo nací el 5-7-57...tengo 5 hijos,pero yo cuando niña quería tener 7.Con Seba y Ose ya los tengo....Mi Nanito volvió el 7 del 5...
Lilo nació en el mes 5..
La escritura de la casa se firmó en el mes 5,el 2005...
Si me acuerdo de mas...les cuento.
Pero esto de los 5 y 7...dicen cosas para mi

Yo y mis otro yo . dijo...

oooooh cada dia me sorprende mas sebandy y sus historias !
y la mama canales tb !
todo con 5 me impresiono !!!!!
amiga q lindo s poder conocerlos mas!
me alegra mil q jugaras ! :D
no ves ...era importante !!
jajajajajaja a mi tb me dicen chancho !!!
no se por q ! jajajajaja
:D
cuando veas nacho libre entenderas !
claro q eso es responsabilidad mia !
pero lo tengo presente !
te qiero mucho !
nos vemos pronto

Canalesdelsur dijo...

oye...se puede pedir prestado al que inicia el juego?
Porque mi Andy termina su carrera el 2005...en el mes 7...
y Sebandy toma su sacramento en el 2005 tambien....
Besos

Felipe Alonso dijo...

Está bueno el juego!! Sirve para darse a conocer a los demás, y compartir con los otros... el único problema, es que no conozco a 8 personas que tengan blog... :( y las que conozco, ya están anotadas en la lista de Sebandy, partiendo por Sebandy!! Tb Xbelo...
Miren, voy a buscar 8 personas, y cuando las tenga, voy a jugar el juego, yap?

Saludos!!!

Unknown dijo...

Jajajaja, tienen todos sus gastos en excel?!?!? se pasaron!!, eso si q es organizacion!

Nosotros somos los chanchis... mas diplomatico q chancho jejeje (aunq comemos como porcinos!)

Q linda la foto q pusiste del matri... esta como de postal.

No me los imagino idiotitas en todo caso... mmm aunq me tinca q mejor no toparse c Sebandy de mal genio...

Chau!

Andy dijo...

jajaja mamá, nunca había pensado eso de los 5 y 7!! Que buena!

Y tanto chancho y chanchi dando vueltas por ahí!!! jajajaja. Pero los chanchitos son lindos!!! Sobretodo los pequeños como Babe!! =) Aunque el Seba además de chanchito es un león xq su segundo nombre (Leonardo) significa León Fuerte. Cuando usaba la melena al viento era más como leoncito eso sí =P

Fa, esa es una de nuestras fotos favoritas del matri! La tenemos de fondo de pantalla =)

Bye!

Yo y mis otro yo . dijo...

amiga no !
vico c es el no gordito jajaj o sea el flaco po !
vico el filosofo del genero !
hahahahno del genero de la ropa
si no q de el estilo musical
para no confundir !


besos

Daniela Ríos J. dijo...

HOLA AMIIIGA¡
Me uní a tu mundillo del blog¡ eeeee y me gusto harto la cosa q quieres q te diga¡

weno nos posteamos por todos lados , blog y flog jajaj cariiños

y linda semana

Canalesdelsur dijo...

Hijos otros números que he ido recordando:
1975 ..entré a la U
1977 ..me casé con tu padre
Estuve en la universidad 5 años
egresé con 5 meses de embarazo(de mi andy...)
1985 ..estuvimos en la antártica
1987 ..nos vinimos a vivir al sur
1995 ..nace Titolirito
1997 ..nace mi Jamo
2007 ..cumplí 50 año
Por ahí voy recordando otras fechas
Besos