martes, 31 de julio de 2007

Sebandii

Sebandii es un nuevo juego que hemos ido difundiendo entre nuestros amigos...


Se basa en una consola muy tecnológica llamada Wii que fue mi regalo de cumpleaños (de mamá y Seba). La gracia de la consola es que es inalámbrica: con sólo mover los controles ya puedes jugar... ¡es tan entretenido!

Pero la mayor gracia es que Sebandy y sus amigos componen este juego, haciéndolo insuperable... wii por si solo no es lo mismo!!! XD


Sebandii es un nombre con derecho de autor... jejeje. Debo decir que lo creó el Seba, para que después no me diga que me di los créditos =)

Y ustedes, ¿a qué juegan?


17 comentarios:

Andy dijo...

Mi juego favorito se llama Rayman Raving Rabbids... es un vicio!! Puedo pasar horas jugando sin parar!!! Y siempre me mato de la risa con los conejos locos!! XD

En los deportes me justa el Boxeo... y he jugado a medias el Shrek 3 y Ratatouille... en los dos estoy pegada!!! (odio cuando me pasa eso en los juegos!)

Anónimo dijo...

>:O
copiones!!!
nosotros les dimos la idea del wii >:O
igual es seco que tengas hartos juegos (aunque pirata xD)
ya... eso
chau

Andy dijo...

Nonono, corrección!!! Yo lo quería desde antes que lo lanzaran!! Pero logré convencer al Seba de comprarlo después que jugamos en Pto. Varas con ustedes =)

Y siiipo, obvio que son juegos piratas... sino imagínate, quedaríamos en la ruina comprando a 40 lucas el juego! XD

Anónimo dijo...

Debo decir que soy seco en Tennis y que al señor le hice un home run en beisball a la primera, así que quedó pendiente un juego más en serio.

buenísimo!!!

Canalesdelsur dijo...

A mi me gusta jugar bookworm....también me pego....pero no tengo mucho tiempo para jugar ahora.
Con Jamo en el wii jugamos tenis 1 vez...chory!
Pero en mis ratos libres me entretengo jugando a interrumpir la pega de mi Andy...(chateando en sus horas de oficina...ya que en su casa Seba la acapara po!!!)

Anónimo dijo...

weno weno..... cuando vayamos a stgo. te gano en todos tus jueguitos pirata....XDD

Anónimo dijo...

y yo te gano en TODOS los wii sports, me hice pro en tenis boxing, bowling, tengo 916/1000 skill en golf y 7xx/1000 skills en baseball =D

bueno
chau

Andy dijo...

ja!! Se te olvida quién te enseñó a jugar... y quién aun te sigue ganando, jaja XD

Por algo llevo como 13 años más que tú jugando =P

Mamá: el Bookworm es muy choris!!
Matu: sí! Hay que repetirlo, de todas maneras =)

Bye!

Andy dijo...

Chuta!!! Jamo es el más seco de todos parece... yo soy muy mala en baseball!! Puros foulball!! XD

Seba dijo...

Dudo que Dado me gane en Tennis y Matu habrá hecho un HomeRun, pero creo que le gané 6-1 Mercy Rules!!!
Spiderman es weno weno y ratatouille simpático como en la película (muy wena). Harry Potter se ve bueno, ya que uno ocupa el mando del wii como varita, pero no hemos jugado aún. Sonic la primera vez que jugué estuve pegado como 5 horas. Sebandii es marca registrada de Sebandy

Andy dijo...

Dudo que Dado? Sonó divertido =)

Yo y mis otro yo . dijo...

mmmm io no juego :S:S:
en verdad juego al papa y la mama aahahahahha
pucha se ve entrete creo q dejare a DAniel q se lo compre !
en fin
un abrazo

Andy dijo...

Jajaja al papá y a la mamá XD
Te faltó también a las muñecas =)

Pero no son de jugar nada de ningún tipo de jueguito "convencional"? No sé, a los naipes, al Scrabble, a algo más que sea?? O al jueguito ya popular en el foro, el de cajita negra?? jejeje.

Besos amiga!!

Anónimo dijo...

yo juego el de la cajita negra!!! es mas yo las envicieeeee jajajaja en fin, me dejaran llevar el jueguito en el avion???
besos
fran
nos vemos el viernesssssssss eh eh eh eh eh eh

Anónimo dijo...

Wuaaaaaaaaa que risa las fotos! El Nacho esta convenciendo a mis papas de que compren uno... jajajajjaja... Igual yo nosoy muy amigas de esas cuestiones tecnologicas, pero quien sabe!

Ale

Andy dijo...

jajaja Warita, tú fuiste la enviciadora oficial =)

Prima!! Sabes? El Seba nunca fue mucho de juegos, de hecho cuando yo jugaba en el compu él tocaba guitarra o veía tele, pero ahora con el wii se envició demasiado!! El día que llegamos con el Sonic estuvo pegadísimo 5 horas seguidas jugando! Imagínate! Me cambiaron a mi esposo!!! jajaja XD

Besos!

Anónimo dijo...

Quiero ver las fotos de México, de ustedes nadando con las tortugas!

Chao potona.
Tía Ale