domingo, 13 de mayo de 2007

Día de la madre

Hoy es el día de las madres... y sí, tiene mucho de comercial, pero no podemos negar que pese a eso es un día especial... es el día en que tenemos una excusa para regalonear a nuestras mamás, para llamarlas o visitarlas, para darles un regalo, un beso o un abrazo.
Este día de la madre me ha hecho pensar en que, si Dios quiere, el próximo año quizás también será mi día... y pensarlo es tan lindo, me encanta!! Desde chica siempre me he imaginado con un bebé en la panza y después en mis brazos, cuidarlo, enseñarle, protegerlo, amarlo!! Pero ahora más grande me he preguntado muchas veces si estoy lista para tamaña responsabilidad... nadie nace sabiendo ser mamá, eso lo tenemos claro, sin embargo ese instinto maternal es algo que todas llevamos dentro, más o menos desarrollado... desde esa muñeca que mudamos y acurrucamos hasta esa mascota que tanto queremos, o (las que tuvimos esa suerte) esos hermanitos que Dios nos regaló y que con tanto amor cuidamos, nos han preparado de cierta forma para cuando llegue el anhelado momento. Pero sin duda todas tenemos el ejemplo de nuestra propia madre y de todas las mamás que conocemos y queremos: abuelitas, tías y también amigas, que cada día viven por sus hijos y les dan todo su amor... ellas nos enseñan a ser madres, sin saberlo! Aprendemos de sus logros y también de sus errores, de lo que hacen y lo que no hacen, de su sabiduría y entrega... acá les dejo las fotos de algunas de ellas, mis amigas: Anita, mamá de Camila y Valentina; Marce, mamá de Javiera; Dany, mamá de Martina; Baby, mamá de Danny; Fa, mamá de un bebé en camino; y por supuesto las más importantes del mundo: mi mamita Luca, mi abuelita Raquel, mi abueli Lina, mi tía Ale, mi suegra Fabiola y mi mamá, Flor.

A todas ellas: ¡Muchas felicidades en su día!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiiga¡¡

gracias :) me emocione un montón q linda tú siempre con detallitos tan hermosos¡¡
espero de todo corazón q diosito te mande ese bebito y asi este otro año ya puedas celebrar este día tan especial¡
jeje hoy yo fui la reina de la casa me regaloniaron mucho¡
cariños

dany y martina

Unknown dijo...

Anrrreita!

Q linda! muchas gracias por tu saludo... yo tambien te puse uno en mi blog:)

Ojala q el proximo año tu tambien tengas tu regalito del cielo y celebres tu primer dia de la mama... es tan lindo

Besos

Anónimo dijo...

Mi bebé....siempre serás mi hermosa mañosita....mi desnutrida grado uno...la gata de la casa...nuestra potilia...tan presente en cada momento del dia,en las actividades de todos los dias...por eso no hay tiempo para extrañarte,estás con nosotros,pendiente de nuestro bienestar...
Te amamos taaaanto chinita mia...
regalo de Dios...(solo para mí!!!)
Gracias por ser tú...
Mamá

Anónimo dijo...

Te pasaste, super lindo el saludo...Espero yo también que el proximo año estemos celebrando tu día de la mamá.

Cariños para una gran amiga,

Saludos,
Anita.

Yo y mis otro yo . dijo...

noooooooo !!! es q mori !
mori mori !
amiga q detalles mas beio !
eres top !
te qiero mucho y tb espero el proximo anio celebres junto a nosotras !
nadie esta preparado !
pero aprendemos !
:D
te lo digo por experiencia
es algo maravilloso !
un abrazillo amiga
te qiero mucho
slaudos al Seba!
nos vemos

Felipe Alonso dijo...

Aunque suene obviamente absurdo, este es un día que sólo las mujeres, las madres pueden experimentar, ya que pese a que nosotros, los hombres, tenemos un día equivalente (día del padre), pienso que no es lo mismo, jamás será lo mismo el sentir de una madre a un padre, por mucho que ambos quieran a sus hijos por igual, y es que es la madre quien "engorda" durante meses, pasando por diferentes condiciones de ánimo, salud, experimentando los mitos y verdades de los antojos, y así un largo etc que culmina, o mejor dicho recién se inicia, con el nacimiento del o de la bebé.
Y pensar que todos fuimos bebés y ahora hay entre quienes escriben acá y quienes leen, muchas madres!! C'est la vie...

Un abrazo cariñoso.

Anónimo dijo...

Andrew, cómo es eso de estar de día el próximo año???.... No, fuera de broma, mucha suerte en tus planes y ojalá tengamos el próximo año un “hijo(a) del señor y la señora” dando vueltas por acá.

Una abrazo,
Italo L.