lunes, 25 de junio de 2007

Sebandy en Teletrece


El día viernes recién pasado Sebandy salió en las noticias de canal 13 (Teletrece) en un reportaje por el aniversario de la UC, donde se destacaba el aporte en ciencia y tecnología al servicio del país que la universidad está entregando.

En el reportaje se mostró un proyecto presentado a un Fondo que apoya la Investigación (FONDEF) que fue preparado por GEPUC, donde yo estoy encargado del área de Investigación y Desarrollo, es decir, es mi responsabilidad postular, ganar y desarrollar estos proyectos. El proyecto, adjudicado recientemente, se presentó en el reportaje como uno de estos aportes al país y el Director de GEPUC, profesor Luis Fernando Alarcón, explicó en pocas palabras de qué se trata, qué es lo que mejoraría, etc y yo salí mostrando un poco el software que estamos diseñando.

Pero, por qué digo que salió Sebandy en el reportaje y no sólo Seba?, bueno... al final de la nota aparece un primer plano al anillo que en su interior tiene grabado "SEBANDY 27-11-05"

10 comentarios:

Andy dijo...

¡¡¡Qué lindo!!! Mi esposo ya se está haciendo famoso =)

Y en primer plano el anillo que le regalé =) =) =)

Yupiiiiiiii

Canalesdelsur dijo...

Que hago con este babero tan mojado que tengo puesto????....mi bebé mas viejo...ahora mas encima famoso!!!...y en primer plano sus manitos lindas (que me encantan!!!)
Besos

Unknown dijo...

"Primerísimo primer plano", y la boquita, donde mismo... ;) Eso es para que quede claro que el guapetón de la tele no está disponible, ya?

Buenísimas las fotos!! me hubieran avisado para verlo en vivo... Felicitaciones por los logros, cuñadito. Seco.

Canalesdelsur dijo...

Ay siiii!!!...tienes razón hija mia:ESE churrazo(nótese la palabra antigua...)...tiene dueña...XD

Yo y mis otro yo . dijo...

mishhhh farandulero totsl jejeje
pucha yo esa noticia no la pesqe :s
sorry !!!!
slaudos a los dos !
son mui lindos !
:D

Unknown dijo...

Q lindo q esten haciendo cosas tan destacadas... aparecer en las noticias por algo bueno si q es una azaña.

Saludos!

Felipe Alonso dijo...

Qué buena Seba!! Veo que además de que te esté yendo muy bien en la pega, has vuelto a escribir... Y me gustó mucho el estilo de esta composición, a modo de relato, en donde luego de exponer el tema, retomas lo del Título: "Sebandy en Teletrece", dando un abrazo literario, redondo, a tus palabras.

Muchos saludos y sigue así!!!

xbelo dijo...

Wenas Fuster!!!...que buena!! estas siendo famoso!!....yo aun no soy tan farandulero....ajajjaja....salgo en el diario no mas....ajjajajaj...con suerte salgo en mi blog...ajjajaaja.
Felicitaciones compadre con sus simulaciones....saludos!!!

Vladimir Urrutia dijo...

felicitaciones

no se me hubiera imaginado otra manera mas creatriva presentar mi pareja en sociedad jajajjaajaajj

saludos cordiales

vladimir urrutia

Anónimo dijo...

nooo y me lo perdi!!!! porque nunca me entero de nada antes de que pase?? jaja felicitaciones seba!! y que lindo eso de que sebandy aparecio, que weno anrrre que le mostraron el deo asi no vas a tener que andar con el matamoscas espantando a las frescas que andan por ahi!!
felicitaciones de nuevo!!!
cariños
fran